Cap 10: Necesidad

14 0 0
                                    

No era una ilusión, no era una broma de mal gusto. Era cierto, el Hunter más peligroso dado por muerto estaba con vida, enfrente de ellos, encadenado y agresivo, fuera de sí.Welkin comienza a recordarlo, lo agresivo que era como humano y lo asesino que fue como Portador B. Toma su Katana y gritando de ira se lanza a terminar con su vida. No se demora en ser detenido.


Daegon: ¡No detente, Milfey dijo que lo llevemos!


Welkin: ¡Déjame, lo voy a matar!


Ver eso asombra a Milfey, no entiende lo que sucede, no entiende el repentino comportamiento de Welkin.


Jody: Él... mató a uno de nuestros amigos...


Milfey se asombra aún más al escucharlo, eso no lo hace cambiar de opinión, quería llevarlo y eso iba a hacer. Welkin se libra de Daegon y se acerca a Kaleido.


Welkin: ¡Humano o no, vas a pagar por todo lo que hiciste!


Se detiene al tener enfrente al rubio, apuntándolo con su navaja. El silencio se hace presente una vez más. Entonces.


Milfey: Si le tocas un pelo... juro que te matare...


Enfadado, Welkin enseña sus dientes, guarda su arma y se va a donde estaba el lago.


Welkin: No tienes idea de lo peligroso que es Kaleido...


Dice mientras los deja, Jody lo sigue en silencio. El rubio da un suspiro. Voltea y sonríe.


Milfey:... Kaleido... eso es, ese era tu nombre


Kiba: Al fin encontraste al famoso "alguien"...


Daegon: ¿Qué... le sucedió? Parece mitad Kira


Milfey: No lo sé, pero si soy el portador que va a parar todo esto... quiero que él venga con nosotros. Podrá volver a la normalidad con mi sangre


Kiba: No lo creo...


Daegon: ¿No lo crees? Puede ser una opción


Kiba: Esa... cosa, no va a venir con nosotros, Jody dijo que mató a un miembro de su grupo. Míralo, esta como rabioso, cualquiera de nosotros puede ser el siguiente. Eso te incluye Milfey


Milfey: ...Si no viene... yo tampoco iré


Molesto, Kiba se va con los demás, y Daegon solo observa al rubio como hablaba y tranquilizaba a Kaleido.


Milfey:... Tranquilo, tranquilo ya se fueron. Eso es, buen chico...


El muchacho asiático ve como Kaleido se tranquilizaba de a poco, miraba a los ojos del rubio y permanecía arrodillado, con sus manos bajas y en frente de quien le hablaba.

Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora