Cap 6: Sangres A & AA

7 0 0
                                    

Lo que dieron por inexistente, por imposible, por algo ridículo y poco creíble finalmente sucedió. Más sobrevivientes, y para mejor, se trataba de Hunters. A los muchachos les alegró tener esa imagen como respuesta, aunque sus rostros no lo mostraban.


Kiba: ¿Hay más gente con ustedes?


Welkin: No, solo nosotros dos...


El joven Welkin se acerca al KiraChaos para recuperar su Katana roja y brillosa. Los chicos se toman segundos para observarlos a ambos. A Welkin, con su uniforme en perfectas condiciones, aunque un tanto sucia, sus zapatos negros daban asco, no estaban rotos pero si llevaban mucho barro, su piel se hallaba limpia, su cabello había perdido brillo aunque se notaba lo sedoso que lo tenía, sus gafas se mantuvieron cuidados y como nuevos, el mango de aquella Katana se encontraba gastada, todo lo opuesto a su arma, brillosa, cuidada y con un filo excelente; Welkin llevaba consigo el arma más noble de todas, y su aspecto lo demostró.

Por otro lado se encontraba Jody, se encontraba en condiciones similares a las de su compañero. A excepción de algunas, se lo veía desarmado, golpeado, con algunos no graves moretones, su piel se veía suave y transparente, su cabello brilloso y en mejores condiciones. Sus manos, ambas de ellas, se encontraban vendadas, dichas vendas estaban sucias, gastadas, ensangrentadas y lentamente se dejaban caer. El muchacho sujetaba con ambas manos un mediano maletín negro, también gastado, había perdido su brillo hace mucho tiempo, y al parecer, dentro había algo pesado. Lo más notorio, más allá de su apariencia, era su rostro. Triste, con la mirada al suelo, como si haber visto a más de ellos lo deprimieran en lugar de alegrarlo, su personalidad se podía ver a simple vista; un chico sensible, con las esperanzas esfumadas luego de haberlo visto casi todo, como si no quisiera seguir luchando y se mantuviese vivo a obligadas de su compañero.


Welkin: ¿...Ustedes pusieron esas señales?


Daegon: Ah, sí, sí, fuimos nosotros


Welkin: ¿... Por qué lo hicieron?


Milfey se pone de pie, acomoda su cabello y se cruza de brazos.


Milfey: Creímos que habían más como nosotros, eso es todo


Kiba: ¿Siguieron las señales?


Welkin: En realidad no, las notamos mientras seguíamos con el viaje. Vamos Jody...


Los muchachos se alejan de ellos a paso lento.


Daegon: ¿A dónde van?


Welkin: Tenemos que seguir...


Milfey: ¿Seguir? ¿Están realmente seguros que eso quieren?


Welkin: Tenemos nuestras razones...


En ese momento, el joven Welkin deja de caminar, deja caer su arma, voltea para ubicar a su compañero, y antes que pudiera decirle algo cae arrodillado y empieza a temblar, a respirar agitado a sentirse sin aire. Es allí que Jody se apresura en ponerse a su lado, pero no se apresura en tomar la Katana, retirar el vendaje de su mano derecha y cortarse. Milfey, asombrado, se tapa la boca con ambas manos.

Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora