Los muchachos se ven por los pasillos, volteando y observando a las criaturas atorándose entre ellas para pasar por esa puerta. Toman sus armas con la intención de aniquilarlas, la idea no va más allá que un pensamiento tras analizar la situación por escasos segundos.
Twenty: ... Son demasiados
Johnny: Entonces recorramos este lugar. Si hay sobrevivientes debemos sacarlos...
Twenty: ¿Y si no hay nadie?
Johnny: Buscaremos cuerpos de Hunters y lo haremos rápido. Ya te lo había dicho, son órdenes del líder Leo
Caminan ignorando la entrada, la cual estaba cediendo. Al doblar por un pasillo observan un cuerpo. Se encontraba boca abajo, con su ropa descosida y bastante dañada; con el uniforme de ser un Hunter. De negro y amarillo.
Twenty: ...No puede ser...
El joven Twenty reconoce el cuerpo. Lo voltea y se horroriza en verle el rostro al cadáver. La parte de la cabeza estaba destrozada, un poco arriba de su frente se encontraba abierto y la sangre había cubierto todo rasgo facial. Cerca del cuerpo había una gorra negra y amarilla.
Johnny: Al parecer es uno de nosotros. Llevémoslo para que el líder Leo pueda reconocerlo...
Twenty: ...Yo... yo lo conozco
Johnny: Su uniforme me recuerda a uno de los subordinados de tu líder Kaleido.
Twenty: Si... él es Prince, uno de mis compañeros
El joven comienza a lagrimear. Poniéndole una mano en su hombro Johnny prepara una de las bolsas que traían.
Johnny: No sé exactamente para que quiere los cuerpos el líder Leo, pero...
Twenty: ...Esperaba encontrar a mi grupo con vida...
Johnny: No digas eso Twenty, el resto de tus compañeros deben estar vivos...
Johnny ve a Twenty caminando hacía una habitación cuya puerta estaba abierta y dañada. Aun así el joven de gafas lo ignora y se dispone a guardar el cuerpo de Prince en una de las bolsas. Al cerrarlo escucha a su compañero acercarse y arrastrando un segundo cuerpo.
Twenty: ¿A-Aun... aun crees que pueden seguir vivos?
Decía el muchacho entre lágrimas y arrastrando un cuerpo también con el uniforme de ser Hunter, color negro y verde.
Twenty: Él era Yesung...
Johnny: Lo siento mucho, yo solo... ¿...?
Observa el cuerpo de Yesung. Con una herida en un lado de su cuello el cual le dio un mal presentimiento.
Luego escuchan a las criaturas un tanto más agresivas y consiguiendo derribar la entrada. Eso desconcentra a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Chaos 5 +Eternal Pain+
Mystery / ThrillerEllos dos caminaron juntos por mucho tiempo. Uno manteniendo con vida al otro, en busca de sobrevivientes bajo la orden de cumplir su objetivo sin fallar. Manteniendo su lealtad hacía sus líderes, y teniendo cuentas pendientes con quienes una vez fu...