Cap 12: Condenado

11 0 0
                                    

???: Quiero pedirte... que no los mates


???:¿...Viste que haya matado a alguien?


???: No...pero lo sé. Eres un asesino...


???: Entonces dame una razón para no hacerlo... una razón válida. Y te doy tres razones para sí hacerlo...


???: No importan las razones, ninguna es válida para un sujeto como tu...


???: Bien, aun así escucharas mis tres razones para hacerlo. La primera, porque tengo ganas, la segunda, porque estoy convencido que ninguno de ustedes lo hará. Y la tercera, porque es una orden dada por los superiores como última alternativa...


???: ¿Y qué piensas hacer si ellos acceden?


???: ...Lo mismo que si no acceden


-...


Se hablaban jóvenes muchachos en la parte más olvidada de Hope Place.

Por otra parte, Leo se asoma vagamente, asegurándose que todo esté bien. Lo asombra ver salir de una habitación a Milfey, un tanto lejos y sin prisa y lo primero que se preguntó el joven rubio era como hizo para salir y si aquel ruido había sido Milfey escapando.
Luego detiene sus preguntas al ver a Fortune asomarse, fijar la mirada en Leo y haciéndole señas para que él junto con Welkin vayan a verlos.


Leo: Nos llaman...


Mientras tanto, Johnny va a la habitación de Glenn.


Johnny: ¿Cómo te sientes...?


Glenn estaba sentado en un costado de su cama, mirando al suelo, sonrojado y trsite.


-...


Johnny: ¿Glenn?


Glenn: Yo... no estoy bien


Johnny: ¿No estás bien? ¿Qué te ocurre?


No recibe respuesta, lo que preocupa al joven de ojos azules. Este se le acerca y antes que diera un paso más Glenn contesta mientras se pone de pie lentamente.


Glenn: No es justo... yo no merezco sufrir tanto...


Johnny: ¿De qué hablas Glenn?


Glenn: Quiero... que también me des de tu amor Johnny


Johnny queda sorprendido y sonrojado. Glenn se le acerca rápidamente para abrazarlo.


Glenn: ...Te vi con Twenty. Esa forma de besarlo y de hacerle el amor. Yo jamás pude sentir algo así, siempre fui usado como objeto sexual y... si muero algún dia, quiero morir sabiendo que alguien me amó tan solo un poco

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora