Cap 8: Creaciones

9 0 0
                                    

-¿...?


A Johnny le enseñan unos sucios y arrugados papeles.


Welkin: Leí pocos y no me gustó nada lo que decían. Quiero que te encargues de leer todo esto sin que te vean


Johnny: S-Seguro pero... ¿Por qué no quieres que me descubran?


Sin decir nada, Welkin toma la bolsa con el cadáver y entra.


Welkin: Actúa como si no me hubieses visto, llámame cuando termines... y procura que sea rápido...


Sin poderle decir nada, Johnny observa como aquel muchacho entra a Hope Place mirando de un lado a otro, conociendo aquel lugar a cada paso que daba.
El joven mira los papeles, da un suspiro y yendo a su cuarto se los guarda dentro de su campera.


-No des un paso más...


Welkin detiene su caminata al ser detenido por la voz de un hombre mayor.


-...


Observa a tres hombres, los líderes superiores, luego ve a Leo asomarse.


Leo: ...Lawren no esta con él


Pensaba el rubio seguido por múltiples razones por las que aquel chico no estaba de regreso. Muerto o no, al menos hizo que Welkin llegue a su destino.
Tomando aquella bolsa, el Hunter Dorado lo guía a una habitación junto con los líderes.


Rebelión: Así que este es el Portador del que todos han hablado...


Dice al entrar a la habitación de los milagros.
Welkin observa los cuerpos en camas, con sus heridas cosidas, parecían dormidos y se los vio limpios, como si estuvieran listos para un funeral, salvo sus uniformes rasgados y sucios.


Welkin: ¿Qué van a hacer con los cuerpos?


El peli negro sabía la respuesta, aunque prefirió confirmarla.


Fortune: Revivirlos con tu sangre, así que si no es mucha molestia, me gustaría comenzar con uno de ellos... Ahora


Welkin: ¿...Y creen que tengo suficiente sangre para todos ellos?


Fortune: Nos tomaremos el tiempo que sea necesario. Y para probar que dará resultado tomaremos un poco de tu sangre, después de todo eres un Portador potente, solo tenemos que averiguar cuanto se necesita para revivir a un muerto...


No lo dejaron descansar, comer, asearse, o siquiera hacer preguntas, se los vieron apresurados por descubrir lo que podía hacer la sangre de un Portador doble B. Tras extraer una cantidad para un solo cuerpo lo pusieron a prueba con el primer cadáver. El de Daegon.


Bronce: ¿No creen que primero hay que analizar esa sangre?


Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora