Cap 7: Abnegación

13 0 0
                                    

-...


Aquel Hope Place estaba oscuro y desastroso, Welkin camina en silencio, con la mirada de un lado para el otro, esperando no encontrar ningún Kira y ubicando la habitación que le mencionaron. Suciedad y ratas era lo único que pateaba en plena oscuridad.


Welkin: ...Este debe ser el lugar


Dice el muchacho mientras entraba en una habitación un tanto grande.
Por otro lado, los hermanos deciden entrar para encontrarse con la misma y oscura imagen, respirando hondo entraron a paso lento, solo se escuchaba la bolsa con el cuerpo de Jody dentro, siendo arrastrado por Sven.


Glenn: ¿...Estás seguro de seguir avanzando Sven?


Sven: Si, lo estoy... allí está la habitación, vamos


Antes que pudieran avanzar escuchan el ruido de una puerta cerrar con fuerza, los hermanos miran a un pasillo ubicado en la izquierda.


Glenn: ¿Es Welkin?


Sven: No lo sé, tal vez si, o tal vez sea un Kira... vamos a descubrirlo


Por otra parte, Fortune termina de analizar y juntar ambas muestras de sangre, recuestan a los cuerpos en camillas, cose las heridas que les causaron la muerte lo más perfecto que pudo y procedió a inyectarles dicha combinación de sangres, empezando por Kiba. Hacer todo lo mencionado les tomo tiempo, Leo le resulto ser un buen asistente para terminar más rápido.
Esperaron, lo hicieron apartados unos centímetros y entonces sucede el milagro. Kiba se levanta como si hubiese tenido una pesadilla, con un grito desgarrador, ojos completamente blancos y muy pálido.
Segundos después cae acostado, completamente inmóvil.


Leo: ¡¿...K-Kiba?!


Leo se había llevado un leve susto por la manera en la que aquel muchacho había despertado. Fortune se acerca para sentir su pulso y respiración.


Fortune: Esta muerto...


Leo enfurece, el intento de combinar dichas sangres había sido un fracaso.


Leo: ¡Maldición!


Fortune: No tenemos opción, necesitamos al Portador que encontraron cuanto antes


Leo: Lawren... date prisa y trae a ese desgraciado...


Pensaba el rubio. Escuchan a Rebelión entrar al cuarto.


Rebelión: Tenemos más cuerpos...


El líder deja entrar al grupo que llegó a su destino, Leo y Stigma se miraron en silencio un breve tiempo.


Fortune: Voy a preparar los cuerpos que trajeron mientras esperamos al Portador doble B...

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora