Cap 13: El Plan

6 0 0
                                    

Al parpadear vagamente y mirando a su alrededor, el joven castaño intentaba entender su alrededor.
En un vistazo rápido observa el cuerpo de Twenty acostado a su lado. Se asombra y preocupa.

Rebelión: No intentes digerir todo muy rápido, te lo explicaremos las veces que hagan falta. Milfey ¿Podrías dejarnos con nuestro hijo a solas por favor?


-...


Kaleido observa a Milfey, ambos se miran fijamente. Pensando.


Milfey: ...Me está mirando...


Kaleido: Ese chico de nuevo... 


Un tanto confundido Milfey abandona aquel lugar, Kaleido lo miró hasta quedar solo con sus padres adoptivos, los líderes superiores.
Al salir y pasar al siguiente cuarto Milfey ve a Welkin y a Leo.


Welkin: ¿Que sucedió...?


Milfey: E-Es Kaleido... regresó a ser humano...


Leo lo mira serio.


Leo: Mataste a Twenty por regresar a Kaleido... en verdad fuiste capaz de hacer algo tan semejante por él


Milfey baja la mirada. Es allí que ven entrar a Johnny con un rostro preocupado, se lo vio cansado, por lo visto había estado corriendo, detrás se ve a Glenn quien parece que lo estuvo ayudando en su búsqueda.
Al entrar apenas se sorprendieron de ver a los otros chicos con vida, con rasgos mitad Kira y mirándolos fijo. Su asombro dura poco ya que tenían una preocupación mayor.


Johnny: P-Perdonen que entre así, estoy... estoy buscando a Twenty...


El silencio los rodea por segundos, entonces, cuando las miradas entre Johnny y Milfey se cruzan el rubio se abraza a sí mismo y con la vista baja gira su cabeza despacio, de derecha a izquierda.


Johnny: ¿Q-Qué...?


Leo: Esta muerto Johnny...


Pálido y tembloroso Johnny se toma la cabeza con ambas manos.


Johnny: N-No... No puede ser.... lo capturaron los líderes. Yo sabía... sabía que teníamos que irnos de aquí ¡Ya es suficiente, vámonos de una vez!


Glenn: Johnny...


El joven de las vendas se deprime, en parte es su culpa que Twenty esté muerto. Más no supieron que quien lo había matado fue Milfey, el mismo joven que habían salvado.


Leo: Vámonos entonces. Ninguno de nosotros está de acuerdo con estar en este lugar


-...

Mientras tanto.


Rebelión: Antes de empezar dinos lo último que recuerdas...

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora