Cap 9: Sangre Milagrosa

14 0 0
                                    

???: Las personas están divididas entre los miedosos y los valientes. Los miedosos están muertos, los valientes están vivos... Yo estoy muy por encima de ambos, profano a los miedosos, y torturo a los valientes. No sufro en este mundo devastado, lo disfruto y ansío que jamás termine, hay tanto con quienes divertirse...tantos...


Golpean la puerta del cuarto donde se encontraba Welkin.


Leo: Te llaman los líderes, muévete...


El joven sale, serio y sin decir una palabra. En el camino por el largo pasillo se cruza a Johnny cargando a Glenn inconsciente, ambos se cruzan las miradas. Welkin inexpresivo, Johnny asombrado y confundido.
Leo observa a Glenn y da un suspiro.


Leo: ¿Quién los habrá liberado...?


Se encuentran con los líderes.


Rebelión: ¿Estas en condiciones de donar un poco más de tu sangre?


Welkin: ...Eso creo


Leo se retira a la cocina, a la gran cocina de aquel lugar, aun le quedaba una cosa por hacer. Al entrar se encuentra con una imagen que le hace levantar una ceja, ve a Twenty sentado en el suelo y apoyado contra la pared, enfrente de él estaba Stigma corriéndose en su cara.
En el momento que había terminado el peli azul gira la cabeza.


Stigma: ¿No sabes tocar la puerta?


Twenty abre sus ojos como si hubiera reaccionado tarde, mira a Leo y avergonzado sale de allí, empujando al Hunter Dorado. El rubio lo ignora, pero no hace lo mismo con Stigma.


Leo: ¿...Qué haces? Este no es tu cuarto


Stigma: Da igual, después de todo van a encerrarme y tengo el permiso de hacer lo que quiera...


Leo: Hasta ahora. Ven, hay una habitación que te espera...


Dando un suspiro el joven de las gafas oscuras lo sigue sin protestar.
En el camino.


Stigma: Dime ¿Quiénes más están con vida?


Leo: ¿Sin mencionar a los que viste? Solo Kaleido... y Milfey


Stigma: ¿Sigue vivo ese chico? De seguro ya le diste un poco de diversión ¿No es así?


Leo: Eso no te importa. Ahora tiene que cumplir un rol importante para los líderes...


Stigma: ¿Y ese cual sería?


Leo: Ya estamos aquí. Entra...


El peli azul miraba un cuarto sin cama, sin muebles, sin ventanas y sólo un par de luces tenues.

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora