Cap 6: Reencuentro

13 0 0
                                    

El encuentro resultó ser más tenso que aliviante.


Sven: Oigan chicos ¿Podrían darnos esas bolsas? Es que... bueno, si entregamos dos cuerpos más nos dejarán volver...


Johnny: ¡Claro! tomen las tres si quieren...


Welkin: En realidad no, ellos vendrán conmigo...


Sven: ¡¿Qué?!


Welkin: Ustedes dos van a guiarme, ya se los dije...


Glenn: ¡Pero...pero...!


Stigma: Además, mi grupo ya paso por mucho para conseguir a estos. Haces mal en querer entregarlos así Johnny


Johnny: ...Lo lamento líder. Perdonen chicos...


Los hermanos suspiraron y aceptaron nuevamente guiar a Welkin al Hope Place falso. Entonces.


Twenty: Otra vez con eso, no soy parte de tu grupo Stigma, y nunca lo seré...


Stigma: Si claro, tienes enfrente al muchacho que te reemplazó durante tanto tiempo. Admítelo, demostró ser un mejor Hunter que tu...


Twenty: Cállate...


El rostro de Twenty se vio deprimido y enfurecido con Welkin, mientras que este hablaba con Johnny. Todo lo que era sonido desapareció en el joven castaño, luego la vista comenzó a nublarse, a sentirse cada vez más débil, deja caer su arma y luego su cuerpo. Stigma lo sujeta deprisa.


Johnny: ¡Twenty!


Stigma: Solo perdió bastante sangre...


Johnny: ¿Q-Qué? ¿Pero cómo...?


Stigma: Muchachos... ¿Tienen algo de tiempo para hacernos compañía hasta que Twenty despierte?


-...


Una vez más, los chicos se vieron rodeados por una leve fogata. Dejaron descansar a Twenty y se pusieron a hablar.


Johnny: No puedo creerlo, que Twenty se haga ese tipo de daño...yo...no entiendo por que lo hace...


Stigma: No hay que dejarlo solo, menos ahora que descubrí lo que corre por sus venas...


Welkin: ¿...? ¿Acaso él es...?


Stigma: Si, un Portador A, igual que Jody ¿Por cierto dónde esta?


Welkin: ...Esta muerto


Stigma: Que pena escuchar eso ¿Fuiste tu? Digo, con ese aspecto que tienes puedo suponer que te transformó su sangre, lo consumiste hasta morir ¿No es así?

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora