Cap 11: Confesión

12 0 0
                                    

La habitación se tornaba más oscura, para los ojos sin brillo de Stigma, estaba tirado en el medio de su jaula y sabía que estaba condenado. Su cuerpo temblaba, sudaba, respiraba agitado y con cada movimiento que intentaba hacer le dolían los huesos.
Estaba cada ves más frágil.

Stigma: Esto es lo que me queda. Maldición... hubiera sufrido menos en aquella explosión...


Cierra sus ojos, intenta poner su mente en blanco y dejarse llevar por el virus Kira.

Por otro lado.


Bronce: Rebelión y Fortune, tienen que verlo


Dice aquel líder.


Rebelión: ¿Ver qué?


Tanto Rebelión como Fortune llegan a esa habitación, donde los cuerpos yacían esperando ser revividos. Bronce había combinado la sangre de Twenty con la de Kaleido.


Bronce: Miren, no esperaba un resultado tan rápido, Kaleido regresará a ser humano. Observen como el Virus D se deja invadir por la sangre de un Portador A...


Todos observan el resultado mirando el microscopio.


Rebelión: No perdamos más tiempo, Bronce trae a nuestro hijo, Fortune y yo reviviremos a más muchachos con la sangre que le pudimos extraer a aquel monstruo. No más interrupciones


Mientras tanto, en la habitación especial, Johnny no se vio con las fuerzas para sacarse a Milfey, el placer lo invade cada vez más.
Gemía, lo tomaba de su suave cabello rubio y lo incitaba a que continuase, Twenty los observa con la mirada perdida y suspirando, los tres estaban bajo los efectos del aroma de ese lugar, del afrodisíaco especial.


-...


Rendido y dejándose llevar, Johnny empuja a Milfey, lo abre de piernas y comienza con la penetración, un tanto deprisa pero gentil.
Milfey lo miraba apenas sorprendido ya que no lo conocía. Johnny calla los gemidos del rubio besándolo, enredando su lengua con la de aquel hermoso joven.


Milfey: ¡¿Q-Quién es él...?! ¡No quiero que me haga esto!


Pensaba el joven sin poner ningún tipo de resistencia.


Milfey: Pero... me gusta como lo hace, él... su forma de moverse, es muy bueno. Me hace sentir feliz... ¿Cómo es posible...?


Tras un tiempo de estar así Johnny siente que va a terminar. Deja de besarlo para avisar que su encuentro terminaría.


Johnny: ...Voy a venirme


Milfey: ...No, no lo hagas aun. Se siente muy bien, no pares, no pares por favor


Pensaba el joven, estaba tan débil que no podía decírselo, no se vio con las energías para hacerlo. Terminan dentro de él, ambos dan un gemido largo y placentero.
Al apartarse de Milfey, Johnny cree haber terminado, hasta que se siente nuevamente excitado, con ganas de comenzar de nuevo.

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora