Cap 4: Recuerdo Solido

11 0 0
                                    

Johnny: Líder, él es mi compañero de viaje. Se llama Twenty...


Stigma: No hace falta presentarnos, lo conozco...


Johnny: Es bueno saberlo


El joven Johnny no estaba enterado del recuerdo que Twenty y Stigma compartían. Guardando el cuerpo que cargaba dentro de la bolsa el muchacho continúa hablando.


Johnny: Ha sido una casualidad increíble la de separarnos Twenty. Encontré un cuerpo más y a mi líder con vida. Podría decirse que soy afortunado. Por cierto ¿Conoces a este Hunter?


El joven se percata del rostro pálido de su compañero, luego mira a su líder cruzado de brazos.


Johnny: Twenty ¿Ocurre algo?


Twenty cierra sus ojos con fuerza y los abre enseguida.


Twenty: N-No... No pasa nada


Johnny: Decía si conoces a este Hunter


Twenty observa la bolsa antes de ser cerrada y se lleva un leve susto.


Stigma: Su nombre es Telos, un subordinado de Kaleido...


Johnny: ...También era compañero tuyo ¿No es así Twenty?


El joven no responde, se deprime y se ocupa de cerrar la bolsa.
Johnny se saca la campera y comienza a repasarla con un trapo chico.


Twenty: ¿Qué haces?


Johnny: Bueno... me ensucie con algo de sangre y no quiero que mi uniforme se estropee. Ya sabes, mantener el aspecto de Hunter es primordial en nosotros


Stigma: Eres el único del grupo piensa así


Johnny: Es verdad líder. Soy muy diferente a mi grupo, incluyéndolo a usted


Stigma: Tsk, deja de ser tan formal ¿Quieres?


Mientras conversaban, Twenty miraba al peli azul y se empieza a molestar ¿Cómo es que actúa tan normal después de lo que le hizo? No importa el tiempo que haya pasado Twenty lo recordaba y se ve rodeado por la impotencia, la bronca, la tristeza y el dolor.


Stigma: Por cierto Johnny ¿A qué te referías con sentirte afortunado?


Johnny: Ya que esta mi líder de vuelta solo me queda encontrar a mis compañeros... ¿Sabe qué pasó con ellos líder?


Stigma: ...No lo sé, les perdí el rastro


Johnny: ...Ya veo. Debemos regresar a Hope Place a entregar los cuerpos que encontramos...

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora