Cap 10: Habitaciones

11 1 0
                                    

¿Qué ocasionó que la alarma se active? Un intruso, un intruso inesperado. Un muchacho, de aspecto pálido y delgado, más no se podía seguir viéndolo para averiguar rasgos y completamente desnudo. Se introduce a paso lento a una habitación donde la puerta fallaba para cerrarse automáticamente, una puerta resistente, pesada y abierta.
Su presencia era invisible en esa habitación, un cuarto algo oscuro, con un cuerpo reviviendo parado en el medio de ese lugar, de pie por sí solo y sujetado por delgados cables que lo mantenían con vida, cables y tubos que le pasaban sangre de a poco por sus muñecas.


???: Hola ratoncito ciego...


Aquel cuerpo era el de Jody, recuperándose de a poco, su avance era notorio ya que mira a quien le habla, levanta su cabeza despacio. Aquel joven que lo visitó le mueve su mano derecha esperando ver los ojos de Jody siguieran su movimiento. Pero no había respuesta.


???: Acerté, estas ciego. Por cierto... me gusta el color de tus ojos, son tan rojos y profundos...


Lo toma del rostro con ambas manos.


???: Que suave es tu piel... me gusta


El joven sonríe, siente el impulso de besarlo y lo hace rápido. Suelta una risa un tanto ruidosa.


???: ... Vamos a divertirnos


Tomando a Jody de la cintura lo incita hacía abajo, los cables y tubos son tirados y una leve alarma se escucha. El chico sigue tirando hasta acostarlo boca abajo, los tubos se sujetaban apenas. Entre risas el muchacho prepara al Jody para comenzar a violarlo con rapidez.
Era consiente que no tenía mucho tiempo por el sonido de aquella alarma. Se mueve rápido, suspira boquiabierto, lo abre de piernas bruscamente y no era nada gentil. Jody tenía la mirada perdida, mirando al techo y suspirando suavemente. El misterioso chico se mueve más rápido y más fuerte, hasta que le acaba dentro.
En el momento que lo hace consigue desconectar a Jody con su última embestida, y allí lo inesperado sucede. Jody vomita, vomita sangre y comienza a temblar. La alarma suena más fuerte ahora.


???: Estas sangrando ¿Te rompí algo adentro? Yo creo que sí...


Jody comienza a sangrar por la nariz en cantidades preocupantes. Entre risas el joven se pone de pie y se va.
La alarma suena y los líderes llegan para ver a Jody en el suelo. Fortune de inmediato apaga la alarma, luego mira el cuerpo.


Fortune: Esta desconectado... lo perdimos


Rebelión: ¡Diablos, que desperdicio de sangre!


Fortune: ¿Qué hacemos ahora con él?


Rebelión: Dejémoslo aquí. Él fue quien lo mató... se alimentara con este cuerpo. Es nuestra culpa por no cumplir sus caprichos. Juró no tocar al resto a cambio de entregarle una presa...


Fortune: ¿Y crees que haya cumplido con ese juramento?


Rebelión: Si no lo hubiera hecho antes no habría salido. Dejemos a este aquí, no le diremos nada a nuestros Hunters. Hasta entonces vamos a prohibir el acceso a este lugar... Este pobre joven ya no nos sirve, solo es un cadáver

Chaos 5 +Eternal Pain+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora