Aquellos gemelos que se encontraban cara a cara con el muchacho de ojos rojos alzaron guardia.
Sven: ¿Dónde está Lawren?
Glenn: Si ¿Dónde está? Habla monstruo...
Welkin: ...Lo mate
Los hermanos se asombran, observan a Welkin acercarse a ellos, su uniforme estaba dañado y sucio, se encontraba desarmado y con un enfurecido rostro.
Welkin: ...Y lo mismo sucederá con ustedes si no me llevan a Hope Place, ahora
Gelnn: N-No podemos volver sin entregar un cuerpo antes...
Welkin: Ya lo hicieron, llevaron dos de ellos...
Sven: Quieren dos más como mínimo, con Glenn decidimos buscar el cuerpo que quedó enterrado en el Hope Place falso y...
Interrumpiéndolo, Welkin toma de la delgada cadena que unía a los gemelos.
Welkin: ¿Por dónde queda el Hope Place falso?
Los hermanos callados señalan temblorosamente hacía una dirección y sin vueltas Welkin va hacía allí tirando de la delgada cadena.
Glenn: ¡E-Espera ¿Qué haces?!
Welkin: Iremos por el cuerpo restante y lo haremos rápido...
Sven: Suéltanos, un monstruo asesino como tu no nos acompañará...
Welkin: Me llamo Welkin, y no soy un monstruo...
Glenn: Pero si un asesino ¡Suéltanos ahora!
Welkin: Cierren la boca y caminen rápido
Dando un tirón los gemelos son obligados a seguirle los pasos.
Sven: ¡Hey! Deja de tironear ¿Sabes? Nosotros sabemos caminar muy bien
Welkin: No me importa...
Glenn: Bien, bien, no escaparemos. Solo suéltanos y te seguiremos...
Sven: ¡Yo no voy a seguir a esta cosa! ¡Mira sus ojos, esos colmillos y esas uñas filosas! Seguro que nos lleva como alimento para el camino
Glenn: ¡¿...?! Ya que lo mencionas... ¡Lo estoy considerando y tampoco voy a seguirte!
Welkin: Si claro, lo que digan...
Sven: Glenn, hacía atrás cuando te lo diga... ¿Listo?... ¡Ahora!
Los jóvenes tiran para librarse de las manos de Welkin, este detiene la caminata solo para observar la estupidez que los hermanos hacían.
Glenn: ¡Si que tiene fuerza! No lo movemos ni siquiera un poco y ya me estoy cansando de tirar, me duele el cuello
Sven: Si, a mí también...
Welkin: ¿Pueden dejar de hacer eso? Enserio, lo que hacen es realmente ridículo e irritante...
Sven: Esta bien, tu ganas...
Admitiendo que lo que hacían no tenía sentido los gemelos siguen a Welkin, y este los suelta. Caminaron en silencio y alerta hacía el otro Hope Place.
Mientras tanto, en el Hope Place auténtico, Milfey estaba siendo obligado a entregarse al monstruo de Kaleido sin su consentimiento. Sabía que pretendían que él y Kaleido mantuvieran relaciones sexuales delante de todos y en eso el joven de ojos miel no estaba de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Chaos 5 +Eternal Pain+
Mystery / ThrillerEllos dos caminaron juntos por mucho tiempo. Uno manteniendo con vida al otro, en busca de sobrevivientes bajo la orden de cumplir su objetivo sin fallar. Manteniendo su lealtad hacía sus líderes, y teniendo cuentas pendientes con quienes una vez fu...