Paso un año donde naruto era muy maduro para su edad, tenía muchos conocimientos cuando decidió leer libros de cualquier tema sea de matemáticas,literatura, pero también leyó libros que lo ayuden a mejorar su futuro de ser un ninja, tenía un pergamino en la espalda que tenía invocaciones de armas para en caso de emergencias Actualmente se vestía así.
El hokage le avisó a naruto que se preparara para entrar a la academia y este iba caminando aunque la gente se le quedaba mirando por ese gran pergamino que tenía en la espalda.Mejor me lo Quito para evitar preguntas- dijo naruto devolviendose para su hogar ya que no había ido tan lejos, llego a la academia y tuvo que forma con los demás niños con los respectivos padres atrás de ellos- aaah,Que perezca- dijo el uzumaki dándose cuenta que lo dijo en voz alta y no pensando, volteo para atras para ver a teuchi que era su acompañante donde este le levanto el pulgar y le sonrio, naruto respondió con una sonrisa y luego volvió a mirar al frente ya que el hokage iba a dar un discurso, en medio del discurso sintiendo una presencia alado de el donde este miró disimuladamente dándose cuenta que hay estaba mikoto.
Cuando el hokage acabo el discurso fueron todos a dirigirse a sus aula de clase donde aún así los niños y niñas se le quedaron viendo raro- será que huelo mal,no...me bañe bastante bien o será por el color de mi cabello, creo que es lo más seguro ya que casi no veo un cabello el color rubio, excepto en el sector namizake aunque haya pocos- pensó naruto entrando al aula y dirigiéndose a los puestos de arriba. Paso un tiempo hasta que llegó mikoto donde la mayoría de los niños se quedaron mirándola por su belleza, vi que estaba buscando un puesto hasta que ella me vio y cruzamos miradas, mikoto camino alado mío y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mikoto
FanfictionEsta es una historia de Naruto x Mikoto ... es mi primera historia y aceptaré críticas para que me ayuden a mejorar la historia😅 Datos importantes. 1. Naruto es de la generación de Minato 2. Naruto tendrá padres diferentes donde Akiko "que es su m...