Evaluación

9K 443 46
                                    

Pasaron 8 meses desde entonces donde el salón de Naruto resultó ser uno de lo más prodigiosos , con Naruto, Mikoto, fugaku,  Minato, Kushina, Shikaku, choza, hizashi hyuga, inoichi, tsume Inusuka, Shibi Aburame.

Naruto era el mismo de siempre hablaba alguna veces con Shikaku, choza, inoichi pero el consideraba un amigo a Shibi por qué hablaban arto y algunas veces hasta entrenaban juntos, el tenía una relación muy bonita con mikoto, pero debido a los problemas que hacía fugaku y las amenazas que mandaban, decidió dejar de hablar con mikoto hasta que últimamente solo se saluden o aveces hasta se ignoren,con Minato llevaba una relación amistosa pero con fugaku las cosas no habían cambiado siempre mirándolo mal.

Hombre que pereza tengo el día de hoy- dijo naruto hablando con choza mientras este comía una bolsa con papas.

La tienes que quitar por que hoy es el día de evaluación, ¿quieres papas?- pregunto chiza donde naruto asintió y saco una papá.

Gracias, pero últimamente me siento impotente son razón alguno- contestó el uzumaki.

¿Acaso no fue por mikoto?- pregunto choza donde naruto quedo confundido.

No, apenas nos hemos saludado, pero vaya como terminan diciendo una cosa y hace la otra- contesto el uzumaki.

¿Que paso con ella? Me acuerdo que hasta hablaban en el descanso y aveces ella se sentaba a lado tuyo- pregunto choza.

Exactamente por fugaku, pero lentamente nos fuimos separamos hasta casi ni hablarnos, pero lo que dijo es que ella decía que sólo veía a fugaku como un amigo y que era muy joven para esas bobadas y ¡oooh! resulta que un día vi como tenía la cabeza suya en el pecho de fugaku y estaba arrecostada en el hasta que ella levanta la cabeza y se dan un beso- dijo naruto donde se notaba el enfado que tenía, pero choza más bien lo veía como celos.

Pues para serte sincero no veo por qué culparla, ya que ella de pronto encontró sus sentimientos hacia fugaku y  solo estaba confundida, además hace tiempo que no hablan y pues el único chico capaz de hablarle fuiste tu ya que fugaku era un sobreprotector y hasta se llego a pelear con chicos para que nadie se le acercara- dijo choza donde naruto estuvo de acuerdo.

Pues tienes razón, pero ella no se merece a un patán como el, además quien soy yo para decidir sobre los sentimientos de otra persona...vaya hombre que decepción- dijo naruto donde.

Tienes razón en esa parte- dijo choza, pero de la nada el timbre sonó donde dio a entenderque ya era hora de la evaluación donde el profesor dio las instrucciones para ser genin y eran la siguientes.

1.lanzamiento de shuriken a 10 objetivos
2.jutsu de transformación.
3.jutsu de clones.
4.pelea amistosa.

Cuando el profesor les dijo eso los llevo al patio donde comenzaron los lanzamiento de shuriken que su resultado fue ese.

Naruto:10/10
Minato:10/10
Fugaku:10/10
Mikoto:10/10
Kushina:10/10
Shikaku:9/10
Inoichi:9/10
Hizashi:9/10
Choza.8/10
Shibi:8/10
Tsume:8/10

Jutsus de transformación no hay mucho que decir todos pasaron excepto hizashi hyuga "tengo entendido que ellos no utilizan ningún jutsu solo su estilo de combate".

Jutsus de clones está fue el resultado.

Naruto:4"podía crear más, pero no quiso"
Minato:3
Fugaku:3
Shikaku:3
Inoichi:2
Hizashi:3
Choza:2
Kushina:4"su reserva grande de chakra"
Mikoto:3
Tsume:2
Shibi:2

Oye hizashi como pudiste fallar ese último shuriken- dijo naruto donde le sacó una vena a hizashi.

Naruto tienes razón y eso que creíamos que eras uno de los más talentoso- dijo tsume donde río con naruto.

Naruto x Mikoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora