De vuelta a casa.

7.4K 281 139
                                    

Naruto desde el poste miraba como había cambiado la aldea y este decidió ir donde ichiraku ramen.

Naruto: aaah extrañaba ese olor.

Teuchi: espera eres tú Naruto, vaya cuánto has cambiado, no sabes lo que realmente me alegra verte y pase la casa invita hoy.

Naruto: gracias teuchi y dame el especial de la casa jeje.

Cuando Naruto acabo de comer y se despidió se dirigió donde el Hokage pero en el camino se encontró a tsume.

Tsume: vaya Naruto cuánto tiempo.

Naruto: tsume vaya como has cambiado realmente te has vuelto hermosa jeje

Tsume: jaja gracias por el cumplido y como te fue en el entrenamiento.

Naruto: bien aunque para mí fue una tortura jeje, bueno voy donde el Hokage así que nos vemos tsume chao.

Tsume: chao (vaya se a vuelto mas apuesto)

Naruto al llegar donde el Hokage este se sorprendio.

Hiruzen: Naruto has vuelto, como te fue en el entrenamiento.

Naruto: hiruzen viejo cuánto tiempo, y me fue bien jeje pero muy cansado y me pareció una tortura.

Hiruzen: aprendistes el modo sabio.

Naruto: si aunque me costó casi un año jeje.

Hiruzen: pero bueno para eso fue tu entrenamiento.

Naruto: oye sabes algo de los 11 prodigios.

Hiruzen: ahora todos son Jounin medio.

Naruto: espera encerio vaya pensé que serían Jounin bajo o chunin alto y Mikoto.

Hiruzen: ella te a Estado esperando estos últimos 6 años ahora vivía en tu apartamento pero tranquilo tu aun vives hay y ella está por llegar estaba en una misión de asesinato.

Naruto: bueno viejo voy para mi apartamento jeje chao.

Hiruzen: lamentablemente tu apartamento ahora en una casa.

Naruto: eeeh como así?

Hiruzen: Mikoto trabajo para comprar una casa y ella me dijo que cuando volviera te diera las llaves y tome.

Naruto: Mikoto ya te quiero ver.

Hiruzen: creo que ella tambien pero ve este en su casa y sorprendela.

Naruto: jeje tienes razón bueno chao hiruzen.

Hiruzen: ese muchacho jejeje.

Naruto llegó a la casa y le sorprendio lo grande que era.

Naruto: holaaa, parece que no hay nadie pero Mikoto has vivido sola todo este tiempo vaya.

Naruto: comenzó a mirar su casa que estaba somprendidos tenía un cuarto de biblioteca, otro donde tenía armas, otro de pergaminos, 3 baños Y en el segundo piso había 5 cuartos al cual 4 estaban vacíos y 3 baños.

Naruto entro al cuarto de Mikoto y este vio que tenía una foto de él con ella en su mesa de noche y una foto de su equipo.

Naruto: vaya Hiashi tenía a 2 linda mujeres en tu equipo jeje.

Naruto se baño y fue a una tienda por más ropa la cual se compró la misma que Naruto Shippuden.

"Todos los prodigios tienes 16 años excepto fagaku y minato que tienes 17".

Naruto se acostó en la cama de Mikoto la caul tenía su olor por lo cual lo éxito un poco.

Naruto: solo espero hacerte algo más que la última vez dijo apunto de complacerse el mismo pero decidió no hacerlo, escucho una puerta se abría y el se escondió es uno de los cuartos vacíos y escondió su chakra perfectamente.

Naruto x Mikoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora