Naruto al despertar tuvo esperanza que ella estuviera a lado de el y todo lo que pasó fuera un sueño pero al tirar su brazo no había nadie a lado suyo y miro los cajones de Mikoto desocupados.
Naruto: Por favor tan solo déjame explicarte
Naruto tenía descanso hoy con Mikoto y se habían podido de acuerdo a contar hacia el parque y caminar.
Naruto de baño, se vistió y salió a caminar donde muchas personas lo miraban mal y este confundido fue donde teuchi.
Naruto: oye viejo que pasa con la gente hoy.
Teuchi: le están llegando a toda la gente el chisme que engañaste a Mikoto.
Naruto: maldición.
Teuchi: no me digas Naruto es encerio.
Naruto: no te acuerdas de akemi.
Teuchi: si., Naruto le explico todo lo que pasó y hasi teuchi entendiendo.
Naruto: bueno me voy.
Teuchi: espera Naruto no vayas al distrito Uchiha, dicen que si pasa por hay ellos harán de todo para hacerte pagar.
Naruto: que y el Hokage lo va permitir.
Teuchi: eso no lo ce pero muchacho como consejo quédate en tu casa, me preocupa que te pase algo
Naruto: aaah maldicion, más rato hablamos chao.naruto salió y vio la mirada de todos y eso le hizo recordar a su niñez donde esté sintió un escalofrío y un nudo en la garganta y este salió rápido para el parque pero no vio nada al llegar a si que decidió quedarse hay asta que sintió una precenciar y un chakra enfurecido.
Naruto: que no sea Kushina.
Fugaku: SI QUE ERES UN IDIOTA.
Naruto: uff era tu.
Fugaku: como te atreves y me lo prometiste dice enfurecido con el charingan de 3 aspas.
Naruto: espera te lo puedo explicar.
Naruto le explico todo pero fugaku dudó en creerle.
Fugaku: encerio?
Naruto: si maldición pero sabes dónde está mikoto, necesito hablar con ella.
Fugaku: no, solo me llegó el chisme.
Naruto: Ahhhh Joder esto problema de fue mucho de la manos, pero si tan solo ella hablara conmigo maldicion, maldita maldicion.
Fugaku: tranquilo y mierda me voy y te decio suerte.
Naruto: eeeeeh por que? No mames Kushina se acerca a una gran velocidad
Fugaku desaparecido y cuando llegó Kushina le dijo.
Kushina: más vale que te prepares para tu muerte.
Naruto: por favor solo déjame explicarte todo fue una trampa.
Kushina: ya no te creo en nada así que suerte jeje.
Naruto: por fav.... No pudo terminar por qué le dio un puño tan fuerte que lo mando a volar.
Naruto: solo déjame explicarte Kushina por favor.
Kushina se detuvo y vio a naruto.
Kushina: bien explica.
Naruto explicándole y hasi tranquilizando a Kushina.
Kushina le dio un último golpe tan duro que lo noqueó.
Desde entonces Naruto despertó en la casa arrecostado y una nota de Kushina en el escritorio.
Naruto, siento por el golpe pero me dio rabia que hayas echo llorar a mi amiga de mi infancia, si preguntas por Mikoto no sé dónde está ella salió de misión el mismo cundo estabas en el parque pero lo más seguro es que este pasado mañana.
Chao cuídate.Naruto: lo más seguro es que ya llegó.
Naruto de baño rápido y salió rápidamente y utilizo el modo sabio para encontrarla al cual la pudo encontrar saliendo de la Torre de Hokage pero vio que se fue a la cabeza del 1 Hokage.
Naruto llegó a su espalda y la abrazo.
Naruto: Por favor déjame explicarte, no es lo que tú crees o lo que piensas dijo mientras le salían lágrimas.
Mikoto: Naruto sueltame.
Naruto: me envenenaron....
Mikoto: si te envenenaron por qué no te liberas de una vez ya que eres fuerte incluso para resistir.
Naruto: por favor solo déjame explicarte.
Mikoto: Naruto no quiero hablar contigo, asi que sueltame dijo con voz vortante.
Naruto: tú sabes que no soy hasi, y respondiendo a tu pregunta, no sé pero el veneno era fuerte y me tomo 5 segundos para liberarme.
Mikoto: dicifil de creerte.
Naruto: peroooo dime cuándo te echo algo hasi ni cuando éramos niños pensaba hacerte algo hasi en traicionar nuestra relación por qué no podría hacer algo hasi, Mikoto solo escúchame, es lo único que te pido tanto te cuesta, tanto me odias ahora, no se como pero siento que estoy volviendo a mi niñez solo por qué ahora todo el mundo me ignora y me mira mal pero que más da ahorita mismo, te quiero, te amo, te adoro y te tengo muchas cosas que decir pero por favor si en necesario... PERDONAME por... Hacerte llorar otra vez , como un tonto como yo te haya echo llorar.
Mikoto:.....
Naruto: sobre quieres ir " la suelta" te dejo.
Mikoto: Naruto vamos a casa.
Naruto alzó la vista feliz pero se dio cuenta que mikoto estaba llorando.
Naruto: por favor no llores mas.
Cuando Naruto se fue a su casa hablo claramente con ella y ella entendió donde esa noche Naruto durmió como nunca.
Naruto: el Hokage me va a matar hace 3 días que no voy a misiones.
Mikoto: yo recogí mis cosas y las lleve al apartamento de Kushina y me fui de misión de una.
Naruto: si que eres rápida.
Mikoto: pues saque clones y fue muy rápido.
Naruto: eso explica todo.
Mikoto: Naruto también fui una tont....
Naruto: no digas nada si solo quiero pasar esta noche a tu lado y aunque tengas algo de culpa tranquila.
Los 2 amantes de abrazaron y quedaron dormidos.
Buenos de pronto suba otro hasi que chao
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mikoto
FanfictionEsta es una historia de Naruto x Mikoto ... es mi primera historia y aceptaré críticas para que me ayuden a mejorar la historia😅 Datos importantes. 1. Naruto es de la generación de Minato 2. Naruto tendrá padres diferentes donde Akiko "que es su m...