Mi nueva vida

5.3K 213 30
                                    

Habían pasado 2 años donde nuestros protagonista tiene 21 años, estado en su relación con Suki y le iba muy bien que en su aldea por qué no tenía conflicto con nadie, de ves en cuando una pelea con su novia Suki pero al final siempre se consolidan los 2 amantes, Naruto ya conoció a los cuñados y suegros de Suki, los padres de Suki se llamaban Tusaba y Chiasa, sus cuñado Kai y cañada hana, Naruto se llevaba bien con todos y fue un poco difícil ganar la confianza de su suegro por ser del exterior. En la Actualidad Naruto estaba sentado mirando al techo sin algún motivo pero en realidad estaba pensando en todo lo que había pasado .

S—amor que tienes.

N—ehh nada jeje solo estaba pensando en como cambio mi vida.

S—y fue para mal o para bien?

N—pues fue qué crees jeje–naruto se sentó a lado se Suki y la besó y al momento le dijo—estoy con la persona más importante y la que quiero pasar el resto de mi vida .

S—gracias Naruto y yo también quiero pasar el resto de mi vida conmigo y hacerte feliz.

N—oye ese es mi papel y además–le dio otro beso a suki—estoy muy feliz por tener a nuestro bebé.

S—ya falta poco.

N—7 meses no..?

S—siete meses jeje.

N—aun me acuerdo perfectamente cómo conocí a tu padre.

S—que vergüenza para ti y qué gracioso.

N— jeje

Flashback

S—padre–dijo Suki un poco preocupada.

T—si hija?

S—quiero presentarte a mi novio–dijo Suki sonrojada.

T—espera tienes novio Suki y yo que te e dicho de tener pareja, que no es el momento indicado para estar en una relación y más como una jovencita como tú.

S—padre ya tengo 19 años y ya no vivo con ustedes.

T—vale y muy bien dime quién es el chico–suki se asustó un poco por qué vio que la mirada de su padre se puso sería.

S—naruto ven–dijo Suki y vio como Naruto salió con una gran sonrisa.

T—asi que tú eres mi yerno.

N—si jeje un placer conocerte suerte suegro–naruto estiró la mano pero Tubasa se demoró en darle la mano para un apretón de mano.

T—y que pretendes con mi hija.

N—eeh no pretendo nada solo hacerla feliz y pasar el resto de mi vida cine ella.

T—y en que trabajas.

N—ahorita mismo soy un ninja protegiendo el pueblo con mi vida.

T—y por qué no lo estás protegiendo ahora??

N—estoy en mi descanso.

T—y qué tal qué algien del exterior te siguió y nos pretende atacar y tú aquí descansando.

S—padre no lo haga difícil si–dijo suki sonrojada mirando en el suelo.

T—vale hija y perdón por el comportamiento de antes Naruto.

N—jeje no pasa nada–en la mente Naruto el dijo–maldicion eso fue un poco tenso y Kurama contestando.

K—jeje el primer suegro que conoces no? por qué Mikoto no tenía padre y te tuviste que ahorrar esto.

N—jeje si.

Fin del flashback

N—jeje ese día nunca se me olvidaron mientras que con tu madre.. ella me recibió con los brazos abiertos y me aceptó de una vez y valla.

S— mi padre siempre a sido sobreprotector conmigo y siempre que me veía con un chica en mi adolescencia el siempre llegaba y interrumpía la conversación para llevarme.

N—cierto me dijistes que solo tubiste a amigas no??

S—si y además eres mi tercer novio y tú eres el único que te e presentado a mi padre.

N—oyo sabes no es por nada pero me alegro de haber Rompido tu flor.

S—hay cállate–dijo Suki un poco sonrojada.

N—jeje bueno Suki y si descansas un poco.

S—por?

N—se que eres fuerte ... Demasiado fuerte pero no crees que debes descansar por el embarazo?

S—estoy bien, si.

N—tranquila si, y si te acompaño para que no te aburras.

S—jeje vale.

Bueno descanse bla bla bla y espero que .... Hay ya comenten lo que quieran jeje

Naruto x Mikoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora