Un descanso

4.5K 212 44
                                    

Naruto llegó al pueblo y quedó fascinada de la hermosa vista se veía sus ojos pero mucha gente los miraba, los adultos los miraba un poco raro y los niños con curiosidad, Naruto noto que todos tenían el cabello negro y le daba un poco de vergüenza ser el único con un cabello amarillo.

N—aaah–suspiró Naruto

S—que tienes? – dijo Suki.

N—nada solo aburrimiento.

S—y donde quieres vivir.

N—la verdad no sé y por qué lo preguntas.

S—nada solo si no encuentras un lugar recuerda que puedes vivir conmigo–naruto vio como se sonrojo mucho además esa piel blanca no le Hiba a ayudar en nada.

N—vale.

S—por aquí–dijo Suki al llevarlos a un templo donde había gente reunida.

?—deje que se siente en el centro con Kurama.

N—vaya ellos saben tu verdadero nombre.

K—si jeje

?—kurama-sama dime qué te trae en este lugar.

K—quiero hospedarme en este lugar por un tiempo con mi carcelero.

?—carcelero.

K—asi es el chico que está a lado mío es mi jinchuriki.

?—vaya y estás bien con el?

K—si tranquilo.

?—vale no tenemos problemas con que te quedes ahora tu chico.

N—si?

?—nuestras ninjas nos dijeron que tenías instrumentos ninjas y que eres demasiado fuerte y ya sé porque, al ser un Uzumaki posees una gran resistencia y a Kurama te hace en poca palabras un monstruo.

N—jeje gracias.

?—solo dejaremos quedar si defiendes este pueblo con tu vida.

N—kurama que hago–dijo Naruto en la mente.

K—tranquilo Naruto recuerda que ellos viven en paz y además recuerda que Suki dijo que no había gente del exterior en siglos–le dijo Kurama en la mente.

N—esta bien acepto proteger este pueblo hasta la muerte.

?—vale y por qué tenemos una de nuestras ninja está dispuesta y vivir contigo asia ur vas vivir con ella para que ella te explique cómo funcionan las formaciones ninjas y todo acerca de este pueblo.

N—si señor–dijo Naruto donde cuando salió era de noche por qué había llegado en el atardecer.

S—muy bien vienes conmigo–dijo Suki sonriéndole amable.

N—wow es bella–dijo Naruto en la mente.

Cuando llegaron al apartamento se Suki que parecía para 4 personas pero sólo vivía ella.

S—y bien háblame de ti.

N—pues que quieres saber de mi–le dijo Naruto dándole un guiño, acción que hizo sonrojar un poco a Suki y hacerla sacar una risa.

S—jeje veo que eres un poco diferente al que conocí.

N—pues quien no actuaria asi después que le lanzarán una daga serca del árbol.

S—daga o kunai chistoso.

N—maldicion cómo se me va a olvidar el nombre de 2 cuchillas completamente diferente.

S—jeje eres el único que conozco que le pasa esto.

N—oye este pueblo es muy bonito.

S—jeje pues la verdad gracias pero a mí me da igual un poco por qué lo veo todos los días

N—vaya y aquí que han dicho del exterior.

S—que solo son gente que buscan poder por medio de guerra y muerte... Es verdad?

N—lastimosamente si pero pocos.

S—pocos?

N—si locos por qué tengo compañeros y tuve una novia jeje y a ellos no les importa el poder, solo defender a su familia y seres queridos jeje.

S—Vaya es bueno saber eso y tenías novia?–saki empezó ver a Naruto de una manera tierna.

N—si jeje duramos más de un año de noviazgo y es una persona muy querida para mí... Pero ahora la considero como una amiga.

S—y cómo se llamaba?

N—mikoto Uchiha.

S—vaya era una Uchiha y ahora que lo pienso como son los Uchiha en el exterior.

N—algunos son gentiles y otros arrogantes, para ser sinceros hay todo tipo de Uchihas.

S—vaya y aquí tu como ves a los Uchihas.

N—no e estado en la aldea el suficiente tiempo para describir la gente de esta aldea, pero me e dado cuenta que unas personas  que te reciben con los brazos abiertos y son muy cariñosas y muy curiosas.

S—encerio y yo me e dado cuenta que la gente del exterior son un poco divertidos, amables pero sobretodo– Suki se levantó de la silla ya que Naruto y Suki estaban sentados en la sala, se acerca a Naruto y le dice en el oido—coquetos y sabes eso me agrada– dice Suki antes darle un beso en la mejilla de Naruto—buenas noches Naruto y el sofá es un sofacama y es muy cómodo.

N—vaya gracias por todo Suki– Suki volver a ver a Naruto y le guiñó un ojo antes de entrar a su habitación.

K—vaya cachorro eso fue rápido.

N—de que hablas.

K—hace 2 semanas y media que no terminaste con Mikoto y ya estás con Suki.

N—jeje si quien lo diria–naruto recordó cuando durmió con Mikoto por primera vez.

K—la tienes que olvidar por qué quiero que estemos aquí unos 10 años.

N—vaya encerio tanto tiempo  pero sabes no le veo problema a eso jeje

K—descamse cachorro.

N—descanse Kurama

Bueno chicos hoy subí 2 capítulos por qué veo mucho apoyo y eso me motiva arto jeje bueno nos estamos hablando y cabo chao


Naruto x Mikoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora