Mi familia

5.5K 175 24
                                    

Narra Naruto

Me acababa de despertar y me di cuenta que Mikoto no estaba conmigo, me le cante y míre la hora y vaya eran la una de la tarde para ser sinceros nose. Por qué dormí tanto, supongo que mi cuerpo estaba muy cansado ya que ayer llegué de una misión muy larga, supuse que estaba. Solo ya que cuando Mikoto sale siempre Sasuke la compañía a y ¿Quien es Sasuke? Pues mi hijo menor y que suerte tengo, ya con Sasuke supe que los genes Uchihas son dominantes ya que se parece a mikoto... Ninguno de mis hijos se parece a mi, me bañé y comí ensalada que había echo mikoto, Sachi tenía 12 años donde estaba en una misión con su equipo aunque lo más seguro es atrapar ese gato que últimamente se está escapando de la dueña... Pobre gato, de la nada comenzaron a golpear la puerta "toc toc toc" sonó 3 veces antes de abrir para saber quién era.

Fin de la narración.

Naruto— Obito y Rin ¿Como están cuánto tiempo?—dije sorprendido ya que somos buenos compañeros—¿Quieren pasar?

Obito—claro por qué no—dijo óbito antes. De entrar con Rin.

Rin— ¿Y cómo estás?—pregunto Rin con una sonrisa en su cara.

Naruto— bien aunque acabo de despertar.

Obito— espera es ¡encerio!— baya que dormilón.

Rin— recordemos que estuvo 2 semanas afuera y cómo te fue.

Naruto— Orochimaru como siempre bueno escondiéndose, no puedo creer que nos haya traicionado, pero agradezco que no haya matado a Kakashi— dijo Naruto para al final dar un suspiro.

Obito— ¿Espera pensé que te iba ser fácil atraparlo?... Para ti y como que casi mata a Kakashi— dijo óbito serio al final.

Naruto—no solo puede cambiar de cuerpo si no también de olor y chakra y puede camuflar buen el chakra ya que ni con el modo sabio lo pude encontrar no con kyubi."este Orochimaru es mucho más poderoso que en el anime.... Mucho" y lo de Kakashi, pues cuando se escapó kakashi pues me contó qu en la huida de kakashi se encontró con el, lo Hiba a detener, pero Orochimaru ni sé movió para luego que su máscara anbu se rompiera en 7 pedazos con cortes bien echos dejando el Schock para luego que Orochimaru escapara.

Rin—que bueno que no pasó a ser algo grave—dijo ron aliviada ya que pensó que le dejó un veneno a kakashi que lo iba matando.

Obito—¿Y donde están los niños y Mikoto?

Naruto— pues Sachi lo más seguro que en misión, Itachi no tenía clase hoy, pero lo más seguro es que está con Mikoto y lo mismo va para Sasuke.

Rin—Cuando piensas visitar a tus suegros ya sabes de parte de Sasuki—dijo Rin.

Naruto— hace 4 meses los visite con Mikoto y los niños, pero no sé cómo me da pereza ya que tú sabes toca ir hasta el otro lado del mundo.

Rin— hace 3 meses... Espera por eso no estuvieron 3 semanas en la aldea.

Naruto—si por esa razón.

Paso un rato donde hablaron un buen rato hasta que se fueron dejando a Naruto solo

Narra Naruto

Lo tengo que decir estaba aburrido, pero me sentí cansado otra vez muy cansado y no sabía que hacer por qué me decidí dormir de nuevo.

Naruto—que desperdicio de día—dijo para luego acostarse y dormirse de nuevo.

2 horas después

Me desperté y no escuché nada por qué me pareció muy extraño que no llegaran, me levante, miré que Sachi estaba acostada durmiendo jeje ese gato no es fácil de atrapar, pero no escuché a Mikoto y a los niños y no voy a a mentir me preocupe, me vestí los más rápido que pude pero cuando iba a salir escuché unos ruidos en el patio donde fui y me sentí aliviado pues hay estaban con Mikoto.

Naruto x Mikoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora