El kyubi

7.8K 349 115
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde entonces, Naruto había echo una linda amistad con Mikoto, la veía todos los días se contaban las misiones que hacían que por el momento solo C,D, naruto estaba pasando por la aldea con Mikoto cuando de pronto llega un Anbu.

Anbu: el Hokage te solicita de inmediato.

Mikoto: ahora que hiciste Naruto.

Naruto: nada, de veras.

Mikoto: eso espero y más bayas rápido si te necesita ahora.

Naruto: jeje cierto chao Mikoto-chan.

Mikoto le dio un beso en la mejilla a Naruto antes de despedirse.

Mikoto: te espero en el parque Naruto-kun.

Naruto fue saltando en casa en casa con la cara sonrojada, al llegar donde el Hokage este lo miraba con una cara seria.

Naruto: aah Hokage esa cara me da miedo y dime para que me solicita Hokage-sama.

Hiruzen: Naruto sabes que es un jinchuriki

Naruto: no es el contener de una bestia con cola.

Hiruzen: si estás en lo correcto y Naruto as sido elegido por mito Uzumaki la cual es la actual jinchuriki del kyubi ser el próximo jinchuriki.

Naruto: QUEEEEEE espera, espera por qué yo y no Kushina que una Uzumaki de sangre pura y soportar más al kyubi.

Hiruzen: tú has demostrado gran muchas cosas naruto, cosas que Kushina no a demostrado y fue mito quien te eligió pero Naruto, quieres el jinchuriki del kyubi?

Naruto (maldición aaaah solo espero que llevarme bien con ese tal kyubi) si, si Hokage-sama.

Hiruzen: baya esto fue más rápido de lo que esperaba.

Naruto: jeje estoy un poco nervioso y emocionado.

Hiruzen: bien Naruto vamos.

Hiruzen lo llevo a una habitación donde había una mujer de cabello rojo ya de vieja edad acostada en la cama.

Mito: el chico acepto, eso me alegra.

Naruto: mucho gusto mito Uzumaki, yo soy Naruto Uzumaki.

Mito: ya se tu nombre yo fui quién te eligi niño.

Hiruzen: bueno los dejo solo.

Mito: y cuénteme más de ti.

Naruto: jeje que decir yo soy un Uzumaki pero no se quienes fueren mis padres, estuve en un orfanato pero sin ninguna razón me echaron dejándome viviendo en la calle, entonces el viejo me ayudó a conseguir un apartamento, antes era frío y no quería tener ni un solo amigo y hice primero un enemigo que un amigo jeje. Pero con el tiempo gracias a unas persona cambie y para bien ahora soy más sociable y me gusta estar con Mikoto-chan.

Mito: y te gusta esa chica.

Naruto: pues ella siempre estuvo hay para ayudarme pero yo como un tonto la ignoraba y casi la pierdo y respondiendo a tu pregunta "sonrojado dijo" si me gusta y es una Uchiha pero es una buena persona es amable pero Kushina me a dicho que en una tuvo una misión rango C de llevar un pergamino pero al final resultó ser B por qué un ninja de iwagakure, cuando Kushina me dijo eso me sentí muy preocupado pero ella me dijo que Mikoto no era persona amable de siempre.

Mito: en el mundo ninja, tienes que ser una persona fuerte por que como quieres enfrentarte a un enemigo intentado ser amable, es estúpido.

Naruto: jeje no me di cuenta.

Naruto x Mikoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora