Narra naruto
Me estaba cepillando pensando en lo que dijo Sachi, no se pero algo me dice que Suki sabía de su muerte, sentí como Mikoto llegó un poco preocupada.
M-¿pasa algo?-dijo Mikoto mientras se estaba preparando para cepillarse.
N-la verdad no creo que Suki haya muerto por un cancer cerebral, es muy repentino y ella actuaba normal antes de morir-mikoto de acababa de cepillar antes de contestar.
M-pues si parece muy repentino, pero ¿que vas hacer?
N-voy a volver, quiero hablar con el doctor-mikoto miro hacia otro lado y al suelo.
M-osea que te vas.
N-mikoto no... No me voy por qué aún estoy castigado, pienso volver pero a quedarme para siempre en el pueblo.
M-¿y tus amigos de aldea... Yo?
N-mikoto no se pero creo que van a pasar más de 5 años que voy a estar en la aldea-dijo Naruto abrazando a Mikoto-recuerda que tengo familia, cuando me vaya... No se cómo estaremos tu y yo pero quisiera que fueras conmigo-dijo Naruto mientras Mikoto se aferraba más a Naruto.
M-estaremos juntos y no se tengo que pensarlo-dijo mikoto un poco triste.
N-tranquila si, recuerda que no te voy a obligar-dijo Naruto mientras acariciaba el cabello de mikoto-¿y si nos vamos a dormir? Ya tengo mucho sueño y quiero dormir calientito contigo.
M-si... Vamos.
2 años después
T-¿y como te lo piensas decir?-dijo Tsunade.
M-no se la verdad por qué ya llevo 2 meses embarazada.
T-creo que lo mejor es decirlo ahora, sabes no me esperaba que salieras embarazada de Naruto-dijo Tsunade riendo un poco al final.
M-¿Por qué lo dices?
T-sabes cuando eras joven o más bien cuando estabas en la academia ninja, fui a ver cómo eran el futuro de la aldea así que por no ir cuando estén en recreo.
M-creo que ya se lo que vas a decir.
T-siempre te veía con ese chico, pelo castaño, ojos oscuros, piel morena, creo que de llamaba fugaku.
M-si era fugaku pero el tiempo pasó y las cosas no siempre terminan como uno espera, como ejemplo este embarazo, todos se sorprendieron que el padre fuera Naruto pero me puse feliz por qué mi hijo o hija va a tener un buen padre.
T-vaya Mikoto ydime cómo está Sachi, cómo sigue su relación con ella.
M-esa niña la amo, la adoro, la quiero, daría mi vida por salvarla, me considera su madre, de vez en cuando cuando Naruto está haciendo misiones, ella se acuesta conmigo y me abraza fuerte... De vez en cuando me dice que nunca me valla de su vida y que siempre va estar para mí.
T-pues que bueno, perdón por la pregunta pero ¿Te pareces a Suki?
M-no, no me parezco en nada con ella, diría que ella es más bonita que yo.
T-no digas eso tú eres una de las mujeres más hermosa de konoha.
M-si...
T-muy bien Mikoto como ya sabes que es cuidar una hija por parte de Naruto, solo te deseo suerte y sabes cómo lo vas a llamar.
M-pues mi padre se llamaba Itachi, quiero que tenga ese nombre, digo si es varón.
T-mikoto felicidades.
M-gracias-dijo Mikoto para luego despedirse, Mikoto llegó a la casa y encontró a Naruto jugando con Sachi.
S-¡MAMI!-dijo Sachi saltando sobre Mikoto.
M-tranquila.
N-¿Como estás?
M-bien ya hice las compras.
N-con que fuiste de compras, sabes me desperté y no estabas a lado mío, pero bueno ya se la causa.
M-amor podemos hablar a solas.
N-claro no le veo problema, Sachi amor nos deja solo por un momento o no mejor tome-naruto saco un clon.
S-vaya otra vez tengo 2 papas y tranquilos esperaré aqui-naruto y Mikoto caminaron hasta el cuarto donde dormían, Naruto se sentó en la cama y Mikoto alado suyo.
N-¿y bien?... ¿que pasó?
M-no se cómo decírtelo, hasta a mí me tomo por sorpresa.
N-tranquila si puedes decirme lo que quieras, no importa lo que pase siempre te apoyaré-naruto vio que mikoto tenía los ojos llorosos-¿Que pasa?-pregunto Naruto preocupado.
M-naru... to vamos a tener un bebé, Naruto quedó en shock pero luego abrazo a Mikoto.
N-gra... cias gracias Mikoto encerio gracias-decia Naruto entre lágrima- y ¿cuánto tiempo llevas con el o ella?
M-2 meses y nacerá en noviembre.
N-si necesitas en algo avísame si... Voy a estar para ti y por favor cuando te antoja de algo por la noche, ten encuenta la hora que es.
M-por que lo dices.
N-jeje hablo sabrás, pero ¿como lo vamos a llamar?
M-ya tenía un nombre pensado.
N-¿Cuál?-pregunto Naruto.
M-itachi.
N-el nombre de tu padre, pues por mí no hay problema con que quieras honrar tu padre así que tranquila,pero qué pasa si es hembra.
M-no sé si te guste pero que te parece... Suki-naruto no dijo ni una sola palabra, solo hubo un silencio profundo-¿que pasa?-pregunto mikoto.
N-si pero no si a Sachi le guste o le parezca raro, pero bueno, oye mikoto... Como sigue tu clan con la aldea.
M-pues va empeorando poco a poco, ¿por qué preguntas?
N-me e dado cuenta que esta aldea tiene que corregir algunas cosas, sabes solo espero ser Hokage-mikoto quedo sorprendido por la repuesta de Naruto.
M-naruto...-mikoto se quedó viendo a Naruto y recordó al Naruto de pequeño, pues nunca dijo que objetivo tenía y era la primera vez que lo oía decir-mikoto vio como Naruto se iba acercando para un beso, logrando su objetivo, Naruto besaba más apasionadamente a mikoto, Naruto agarro a Mikoto y la puso encima suyo, Naruto estaba sentado en la cama con Mikoto encima en un beso cada vez más apasionante, pasó el rato y Mikoto comenzó a quitar la camiseta a Naruto donde esté levantó los brazos para que saliera, Naruto miro el cuello de Mikoto dónde le dejó un chupón, las partes de los amantes de rozaron y fue suficiente para que Naruto reaccionara.
N-mikoto... Espera-dijo Naruto.
M-¿Que pasa?-dijo Mikoto acariciando la mejilla de Naruto.
N-no se si se te olvidó pero recuerda que Sachi aún está en la casa y ya sé que al bebé no le pasa nada si lo hacemos, pero...seria raro para mí.
M-osea no lo vamos hacer por 7 meses-dijo Mikoto un poco decepcionada.
N-tranquila la espera valdrá la pena.
M-lo se pero, ya sabes cómo soy yo-dijo Mikoto un poco sonrojada.
N-bien adicta no-dijo Naruto de forma burlona-pero tranquila después de todo tú eres mi conejita.
M-y tu mi conejo-dijo Mikoto para proceder besarlo, hasta que Naruto la separó.
N-mikoto-dijo Naruto.
M-bueno está bien.
Bla bla bla bla bla bla perdón por demorarme en subir capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mikoto
FanfictionEsta es una historia de Naruto x Mikoto ... es mi primera historia y aceptaré críticas para que me ayuden a mejorar la historia😅 Datos importantes. 1. Naruto es de la generación de Minato 2. Naruto tendrá padres diferentes donde Akiko "que es su m...