Habían pasado 3 meses y Naruto le estaba llendo muy bien en el pueblo ya conocía una gran parte de la población y era muy grande, Naruto estaba acostado con si hija en su pecho, el estaba acariciando la espalda del bebé y estaba soltando unas lágrimas de vez en cuando.
N—te protegeré cueste lo que cueste Sachi.
S—vaya amor por qué lloras.
N—por que no debería llorar jeje.
S— Tines razón, después de todo nuestra hija está aquí y gracias Naruto por permitirme ser madre con un esposo maravilloso.
N—no digas eso yo debería agradecerte a ti por qué después de todo tú fuiste la que comenzaste todo esto no??
S—hay cállate jiji ahora que lo pienso tú no serás sobreprotector con la bebé como mi padre fue conmigo no??
N—Digamos que ahora entiendo a tu padre jeje.
S—amor.
N—tranquila no seré como el, pero si le voy a tener límites pero por ahora pasar momento con ella ya que apenas es una hermosa bebé.
Suki se acostó a lado de Naruto y comenzó a acariciar a la niña.
S—no puedo creer que hayan pasado solo 3 años.
N—cierto a mi también me cuesta creer .
S–pero estás feliz.
N—amor si sabes lo que tengo en mis brazos jeje, es obvio que estoy feliz.
S–suki estaba a punto de llorar con Naruto pero el dijo.
N—ya se durmió y si llevamos a la camita?
S—si jeje será mejor para Sachi.
Naruto y Suki llevaron Sachi y antes de que se fueran se dieron cuenta de que estaba llorando de felicidad.
N—venga te limpio esa mejilla.
S—vale yo también.
........
N—y que vas hacer mañana.
S—ya no quiero ser ninja porque quiero estar con el bebé.
N—tranquila no le veo problema a eso.
S—y tu?
N—mañana descanso pero pasado mañana tengo que proteger la zona norte del pueblo.
S—vale y mañana que haremos?
N—tengo la mente en blanco pero no sé si quieres caminar por la aldea o ir al parque.
S—sabes vayamos al parque.
N—vale y valla ya es de noche.
S—si y que mejor irnos a acostar.
Los dos amantes se prepararon para dormir.
N—descansa amor.
S—despierta vivo si.
N—jeje poco seria.
S—tontito–naruto la besó y Suki correspondió el beso pero pasando el tiempo Suki no se despegaba y Naruto se montó encima, Suki rodeo sus piernas con el y se tomaron las manos pero Naruto empezó hacer embestida por la ropa puesta pero Suki se dio cuenta que hacía ruido y decidió parar para no despertar a la bebé.
S—naruto para vas a despertar al bebé
N—aguafiestas jeje tranquila.
S—jeje descansa amor.
N—te quiero mucho.
Al día siguiente Naruto estaba paseando con Suki y Sachi, Suki llevaba la ves es en sus manos y la gente del pueblo los saludaba y veían como era bebé y quedaban impresionados, pues tenía el pelo de su padre pero los ojos grises y se parecía más a su madre que a Naruto.
Tubasa el padre de Suki se encontró con la familia.
T—como está mi nieta toda hermosa.
N—jeje tu padre le tiene un gran cariño sachi.
S—pies es su nieta y es hasi con todos los bebés jeje pero es bueno que a Sachi le guste.
N—esa sonrisa toda tierna jeje igualita a su madre.
S—gracias amor pero ella tiene un pelo muy hermoso como el tuyo.
N—anque los ojos son la combinación de nuestro ojos pero igualmente son muy hermoso.
S—si y también quede impresionada por el color de sus ojos Son muy bellos y hermosos.
N—gracias amor por permitirme ser padre.
S—y tu madre Naruto.
N—y tu mama donde está?
S—pues no la ves con la bebé.
N—aah ya la vi vamos a saludarla.
N—hola suegra "Chiasa".
C—hola yernito como estás?
N— bien y cómo te a ido?
C—muy bien aunque ya me está doliendo un poquito la cadera.
N—te Estás volviendo vieja.
C—ay cállate jiji.
N—jeje.
S—hola madre.
C—como está mi princesa.
S—mama ya tengo 20 años.
C—pero igualmente eres mi princesa y Sachi mi princesita además eres la princesa de naruto, cierto Naruto?
N—jeje pues que puedo decir es obvio.
C—si miras.
S—suki no podía de la vergüenza y estaba mirando el pisa sonrojada.
N—le caíste buen a Sachi.
T—jeje a mi nieto le tengo que caer bien, pero una pregunta?
N—si?
T—suki va a seguir siendo ninja.
N—no ella me dijo que se iba a retirar para cuidar a la bebé.
T—que bueno y estuviste de acuerdo.
N—si y además si algo le pasa a esta pueblo no quiero que ella corra peligro.
T—je qué bueno a si me pasó con mi esposa, ella tuvo a Suki y dijo que ya no quería ser ninja por qué quería cuidar a la bebé.
N—sabes es algo bueno después de todo por qué la va a pasar con su madre.
T—si pero bueno un gusto hablar contigo Naruto me tengo que ir.
N—y Sachi.
T—esta en brazos de mi esposa y Ey Chiasa vamonos.
—encerio pero quiero estar con ala bebé un rato más.
T—yo también pero tenemos que irnos.
C—bueno–le pasó el bebé a suki—chao hija, yernito y a mi nieta toda hermosa.
N—pueden ir a la casa cuando quieran.
Y y S—ya lo sabemos.
N—jeje vale.
Ya era de tarde y Suki estaba un poco cansada en caminar toda la tarde y se fueron a la casa.
Bueno bla bla bla chao y se cuidan jeje
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mikoto
FanfictionEsta es una historia de Naruto x Mikoto ... es mi primera historia y aceptaré críticas para que me ayuden a mejorar la historia😅 Datos importantes. 1. Naruto es de la generación de Minato 2. Naruto tendrá padres diferentes donde Akiko "que es su m...