A la mañana siguiente Naruto fue el primero en despertarse, mirando a Mikoto que estaba abrazándolo.
Naruto: que horas serán "mira la hora" wow las 1 de la tarde baya, mejor me voy despertando pero lo malo es que Mikoto estaba abrazando con fuerza como si nunca lo dejara ir de nuevo dificultando a Naruto para que se parara.
Naruto: lo siento pero... Mikoto-chan, Mikoto-chan.
Mikoto: eeeh NARUTO, dijo sin antes abrazarlo fuertemente.
Naruto: vaya Mikoto que pasa.
Mikoto: pensé que era otros de mi sueños.
Naruto: jeje osea lo que pasó anoche, tú lo sueñas siempre.
Mikoto: cállate.
Naruto: te amo mikoto.
Mikoto: y yo te adoro Naruto-kun.
Cuando los dos amantes de pararon se decidieron bañar juntos.
Naruto: sabes me parece muy rápido lo que estamos haciendo.
Mikoto: por?
Naruto: pues antes de irme ya habíamos iniciado algo íntimo por decirlo hasi y llego después de un buen tiempo, el primer día que nos encontramos ya hemos tenido nuestro encuentro intimo jeje.
Mikoto: pues tienes algo de razón por qué tienes algo de razón y oye por qué no paseamos por la aldea.
Naruto: como los viejos tiempos.
Mikoto: si tontito como los viejos tiempos.
Al salir de la casa se decidieron ir al parque.
Mikoto: y dónde te vas a quedar.
Naruto: pues tú dónde quieres que me quedes por qué si aún quieres estar sola me puedo ir al apartamento donde vivía antes.
Mikoto: no, no quiero eso esta vez quiero que te quedes conmigo, que vivamos juntos.
Naruto: jeje vaya el parque si que a cambiado
Mikoto: quien?
Naruto: mira al quién está a lado del poste.
Mikoto: Minato y Kushina jeje si han cambiado, por qué no vamos a saludarlos (y hasi Kushina le un buen merecido)
Naruto: si por qué no.
Naruto al llegar digo vaya si que an cambiado y como le está llendo a la pareja, dijo y Minato al verlo quedó somprendidos pero en cambio Kushina fue corriendo y le pegó un puño a Naruto que lo envío a la pared, Naruto al levantarse dijo.
Naruto: Queee pero por qué me pegas y vio a Kushina preparándose para más golpes.
Kushina: como te atreves de dejar a mi amiga por 6 años.
Minato: ya tranquila.
Kushina: me estás mandando.
Mikoto: ya Kushina tranquilizante ha estoy bien.
Kushina: y que quieres que haga con el.
Naruto: oye tampoco es para tanto.
Mikoto: déjalo si.
Naruto: uff eso me dejó doliendo la mandíbula.
Minato: que más Naruto.
Naruto: Minato vaya como estás y dejame decirte que has cambiado muchísimo jeje.
Minato: ahora que lo pienso tenemos mismo color de cabello y ojos.
Naruto: vaya ahora que lo pienso jeje como pude ser tan ciego.
Mikoto: encerio se dan cuenta hasta ahora vaya.
Las parejas decidieron caminar juntos hasi Naruto explicando por qué se fue y que hizo durante mucho tiempo.
Naruto: aah y Minato gracias por enseñarme la tecnica.
Minato: para ser sinceros estaba dudando si dartela o no pero bueno la aprendiste y si no estoy mal y te has vuelto bastante fuerte, no te importaría hacer una pelea amistosa.
Naruto: será en otra ocasión estoy con Mikoto-chan.
Minato: vale bueno yo me despido aquí con kushina.
Cuando se despidieron Naruto cogió la mano de Mikoto donde esté comenzó a llevar y la llevo a una cascada que había descubierto en un bosque.
Mikoto: vaya pero que hermoso lugar.
Naruto: aunque no lo creas lo descubrí cuando estaba entrenando pero no me dio importancia pero ahora que lo veo bien es hermoso y te lo quería mostrar Mikoto-chan.
Mikoto: y bien por qué no disfrutamos y nos divertimos.
Dijo cuando salto a lago grande que había en el lugar, Naruto siguiéndola donde jugaron como niños pequeños y saltando desde la cascada.
Naruto: jeje vaya fue genial.
Mikoto: dies genial dijo para mirarlo fijamente.
Naruto: sabes Mikoto aún me sorprende lo hermosa que te has vuelto pero me alegra que esa linda personalidad que tenias antes aún estaba hay y eso me alegra pero pase lo que pase yo estaré hay para ti como lo prometí antes pero está vez no me iré estare contigo Mikoto-chan.
Mikoto: Naruto tú eres algien especial me ayudaste mucho y cuando te fuiste me dolió y cada año que pasaba me asustaba más por qué "decía entre lágrimas" dudaba si volvias de que ese último encuentro, sería nuestro último y esperaba cada día y noche a que llegara pero ahora estás aquí y eso me alegra y este poco tiempo que hemos pasado tú me has hecho muy feliz Naruto eres un tonto y gracias.
Naruto la brazo fuerte.
Naruto: no puedo creer que un idiota como yo te haya echo llorar, perdón Mikoto por todo lo que has pasado por mi culpa.
Naruto dijo besándola y está siguiendo el hilo.
Bueno mis queridos lectores, perdón por demorarme tanto y espero que estén bien, chaos cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mikoto
FanfictionEsta es una historia de Naruto x Mikoto ... es mi primera historia y aceptaré críticas para que me ayuden a mejorar la historia😅 Datos importantes. 1. Naruto es de la generación de Minato 2. Naruto tendrá padres diferentes donde Akiko "que es su m...