Habían pasado 3 meses en donde Naruto vio un comportamiento extraño de Mikoto, cuando llegaba de hacer una misión Mikoto no se paraba a abrazarlo como antes, le ponía mucha atención cuando le hablaba pero ahora lo ignora a veces, Naruto le ponía toda la atención que podia por qué no quería que ella se sintiera ignorada y quisiera que ella fuese feliz, intentaba no ser muy molesto, celoso, intenso. Naruto acostado a lado de ella fingió que se durmió y la abrazo y sintió como ella quito el brazo y Naruto durmió preocupado esa noche.
Cuando se levantó vio a Mikoto lavando su plato donde había comido y vio que ella solo se preparó para ella misma, Naruto no le dio importancia por qué creyó que iba tarde a una misión pero no la vio vestida de ninja entonces Naruto la abrazo por la espalda y ella volteo entonces Naruto le iba a dar un beso "siempre que pasaba eso Mikoto lo besaba" pero esta vez ella movió la cabeza rápido y Naruto se lo dio en la mejilla.
Naruto: y cómo amaneciste.
Mikoto: bien.
Naruto: y tienes misiones hoy.
Mikoto: no.
Naruto: " será que le digo que me encuentro con tsume, Mikoto era celosa cuando me encontraba con una persona sin decirle alguna excusa" Hoy me encontraré con tsume.
Mikoto: que te vaya bien.
Naruto se asustó un poco por qué creía que ella lo abandonara, sintió que ella necesitaba espacio así que se fue a comer ramen y se encontró con Minato.
Minato: Naruto que más.
Naruto: to del todo bien.
Minato: por?
Naruto le explico todo a Minato donde esté que si sorprendido.
Naruto: y bien?
Minato: ni sé que opinar, no me a pasado algo similar con Kushina o bueno si pero cuando la hago enfadar pero son el tiempo ella va perdonando pero no has echo nada malo?
Naruto: no que recuerde y lo peor que lleva hasi todo un mes.
Minato: aniversario o algo que se te olvidó.
Naruto: siempre tengo en cuenta esas fechas y nunca las olvidos.
Minato: no te asustes pero creo que Mikoto ya no te ama.
Naruto: ....
Naruto se paró y se fue a la casa para hablar de una vez con mikoto.
Minato: Naruto que vas hacer?.
Naruto: chao Minato y gracias por la charla.
Naruto llegó y vio a Mikoto leyendo un libro
Naruto se sentó en el sofá pero alejado de ella.
Naruto: sabes?
Mikoto: ......
Naruto: Mikoto-chan.
Mikoto: ya no me llames hasi ya no somos niños.
Naruto: por qué te estás comportando últimamente rara.
Mikoto: rara?
Naruto: me ignoras y evitas todo tipo de beso que intento darte.
Mikoto: no me digas.
Naruto: Mikoto dime ya no sientes nada por mi.
Mikoto: Naruto, cerro el libro miro a Naruto y luego miro al suelo, la verdad no sé qué siento por ti... No se si te amo o no aveces que da cosa besarte pero últimamente no estoy sintiendo nada por ti.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mikoto
FanfictionEsta es una historia de Naruto x Mikoto ... es mi primera historia y aceptaré críticas para que me ayuden a mejorar la historia😅 Datos importantes. 1. Naruto es de la generación de Minato 2. Naruto tendrá padres diferentes donde Akiko "que es su m...