Estuve a punto de contarle a Steven que era una bruja y por casualidad del destino lo secuestran, es obvio que algo me estaba diciendo que no debía decírcelo. Estaba llegando tarde e iba corriendo por los pasillos para el que el profesor de historia no me retase, menudo profesor, para empezar era molesto, te retaba si tan solo pestañeabas mas de dos veces por segundo.
-Señorita, llega tarde- dijo mientras me observaba de arriba a abajo. Puse cara de “¿no me digas?” y me dirigí hacia mi puesto.
-Vamos ha hablar de las leyendas- dijo el profesor- ¿saben la historia de los vampiros y las brujas?- todos soltaron una carcajada de burla mientras el profesor puso cara de enojo- empezamos.
«Hace mas de mil años una familia de hechiceros y brujas que se encontraba en el infierno por castigo de su brujería, crearon a un ser inmortal, con muchísima fuerza y de una rapidez impresionante. Lo crearon con sangre de demonio y a la vez sangre humana, mezclándolo y así surgiendo el primero vampiro. Se creó con la esperanza de que ese ser salvara la humanidad del caos y del sufrimiento - pausó mientras observaba su reloj.
Claro, que aquello llevaba una consecuencia, una persona no podía morir sin que otra viviera, así es la ley de la naturaleza, entonces las brujas y hechiceros hicieron otro conjuro, en el cual decía que el vampiro debía alimentarse de sangre humana, quitando así una vida.
El vampiro se vivió durante cien años solo, se sentía tan solo que mezclo agarró su sangre y la mezcló con la de un humano, claro que ese humano no tenía tanta sangre de demonio como el primer vampiro, lo que hizo que no haga falta alimentarse con sangre humana, sino que también se podía hacer con sangre de cualquier otro animal.
El primer vampiro fue creando su propia “manada” con el fin de destruir la raza humana, transformándolos en vampiros, haciendo todo lo contrario por el cual fue creado. Los hechiceros y brujas por castigo a haber desobedecido su mandato, no los hizo inmortales por completo. Crearon un arma con el suficiente poder para matarlos; agarraron un trozo de madera y se la mostró al primer vampiro diciéndole “solo la sabía de éste árbol podrá matarte” repartió miles de esos árboles por todo el mundo haciendo que cualquiera que tuviera suficiente valentía ,cogiera una rama y se la clavase en el corazón, pero no hubo ninguno por miedo a que los mate por ser mas fuertes que ellos. Entonces las brujas y hechiceros agarraron un material de una mina cualquiera con el poder de debilitarlo, agarraron el material mas puro que hubiese en esa mina, así cogiendo el oro y expandiéndolo por todo el mundo. Muchos hombre intentaron matarlo pero no pudieron por la enorme fuerza del vampiro. Las brujas y hechiceros sin tener otra opción cogieron al vampiro y lo ataron con cadenas de oro puro enterrándolo en una tumba de madera cubierto por la sabia de aquel árbol, así sacrificando a su mayor invento y dejándolo ir. La manada que creó el primer vampiro siguió son su mandato e intentó exterminar la humanidad, pero al tener menos sangre de demonio, cualquier tipo de madera podría matarlos y así exterminándolos a todos. O al menos eso se creía, sobrevivió uno que fue creando mas y mas vampiros, pero con causas distintas, esta vez quería matar a las brujas por haber enterrado vivo al vampiro jefe, creyendo que todas las brujas eran culpables fueron matándolas una por una. Un vampiro cometió el error de dejar ir a una al quedar asombrado por tanta belleza y al darse cuenta del temible error que había cometido fue en su busca, con tanto odio por haberse dejado encantar por su belleza fue con la intención de matarla pero ella agradecida por dejarla marchar besó al vampiro. El vampiro de nombre Stween y la bruja Julieta, sintieron tanto amor uno por el otro que concibieron una hermosa hija a la cual nombraron Emma, la dejaron a cargo de un una mujer y un hombre que no podían tener hijos. Los vampiros encontraron a la pareja y los mataron, pero ellos antes de morir juraron volver encarnándose en sus descendientes y vengarse de los vampiros y a la humanidad para que no transformen a mas vampiros. Las brujas y hechiceros del inframundo o infierno con sed de venganza, mataron a todos los vampiros que quedaban o al menos eso cuenta la leyenda.»
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor I: Herencia
VampiroJudit solo quería ser una chica normal, de las que van al colegio, de las que salen de fiesta, de las que se enamoran... quería ser normal pero ella no lo era, si linaje le impedirá ser normal. Sus padres no la dejaban ir al colegio aterrados de que...