Segunda Temporada III

1.2K 58 1
                                    

-Vete- grité.

-Está bien- levantó las manos y ala vez se alejó de mi.

Pasó a mi lado golpeándome en el hombro. Me giré bruscamente y quedé mirándolo con la cara llena de odio con hambre, llevaba días sin comer y no aguantaba mas, necesitaba sentir la sangre de alguien pasar por mi garganta y saborearla en la boca.

-Espera- le detuve.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No grites- mis ojos se tornaron negros al igual que los de él. Era lo que pasaba cuando un vampiro le daba una orden a un humano. Volví la mirada hacia su cuello y comencé a morderle. Succionaba cada gota de sangre que caía de su cuello, su sabor era indescriptible. Abrí los ojos mientras saboreaba su sangre, busqué entre la gente a mi próxima víctima y con cada gota que absorbía tenía mas y mas ganas de sangre llegando al punto de no querer parar. Seguí observando y entonces vi a Steven mirándome en medio de toda la gente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿No me odias? - pausó- necesito que sientas un mínimo sentimiento hacia mi aún que sea odio me conformaré.

-Te odio.

-Pensé que me iba a sentir mejor- sonrió. Se arrodillo frente a mi, destapándose de la manta que le cubría. Me quedé mirando sus ojos azules como si cada vez me hundiera mas en ellos, observando sus labios y su cuerpo- creí que me darías una oportunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Steven?- me sorprendí.

-Judit- sonrió.

-No sabes cuanto te...

-No te hagas esto- me interrumpió-eso- señaló a aquel chico- no mates por matar.

-No hay nadie que me de...- pausé- ¿haz venido a detenerme?

-Si.

-Te necesito mas que nunca y solo te preocupas por si mato a alguien.

-No quiero que te conviertas en alguien que después lamentes ser.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese fue otro adelanto de la Segunda Temporada. ¡No te la pierdas!, ya solo queda un día para que puedas empezar a leer el primer capitulo.

Recuerda que los adelantos están distribuidos, hay algunos de hasta el capitulo 6 ....

Habrán muchos descubrimientos y cambios tanto físico como mentales respecto a Judit.

¡No te la pierdas!

Difunde la serie <3

Recuerdos del único amor I: HerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora