16

630 57 16
                                    


Gus: - Él la beso - Perfecto, yo organisare todo.

Kim: Mi amor, nosotros no podemos casarnos. - dijo riendo -

Gus: Cómo que no? Kimberly tu ya aceptaste.

Kim: Sí, pero ya no seas pesado, para bromas ya es suficiente.

Gus: Esto no es broma Kim, yo realmente quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Kim: De verdad me amas tanto? A pesar de todo lo que..

Gus: Te amo más que antes, más que nunca. Casate conmigo.

Kim: No podemos casarnos así, sin planear nada.

Gus: La última vez lo planeamos y mira lo que pasó, si el destino es estar juntos, casemonos aquí.

La conversación quedó ahí, con un "sí" producto de unas cuantas copas, al parecer tomar a Kim nunca la traía cuerda. Llegaron al hotel y cada uno se encerró en su cuarto, sobre todo Kim, no estaba en sus cinco sentidos y era mejor no estar cerca de Gustavo.

Al día siguiente Gustavo fue muy temprano a conseguir un juez, pensó que sería difícil, pero no fue así. Todo lo que había estado deseando desde hace meses por fin se iba a cumplir, sentía mucha emoción, pero no por casarse, era más la felicidad que le causaba saber que iba a tener una clínica, una clínica de él, a su nombre. Porque ese era el acuerdo con su futuro suegro.

Regresó al hotel y no encontró a Kim, supuso que iba a estar en la playa, y sí, ahí la encontró. Mirando el mar, muy pensativa ¿Y cómo no hacerlo? Realmente quería casarse con él? Como iba a aceptar estando tomada, tan mal estaba? Tan rápido iba a rendirse y no recuperar su amor con el chico que realmente amaba.

Gus: Como esta la novia más linda del mundo. - dijo con sus brazos rodeando su cintura, para después voltearla y darle un beso en la mejilla -

Kim: Bien.. quería decirte que estuve pensando y creo que.. no es una buena idea casarnos. - soltó sin más pensarlo -

Gus: Mi amor no me digas esto, yo he estado tan motivado por la conversación de ayer que salí temprano y ya todo esta organizado para casarnos hoy.

Kim: Hoy? - sorprendida - Pero si no esta mi familia, no esta tu familia.

Gus: Mi amor a partir de hoy tú serás mi única familia. Ya esta todo listo para la ceremonia.

Kim: Creo que ayer estábamos emocionados, habíamos tomado y no pensábamos bien las cosas. Podemos casarnos en un futuro y..

Gus: Kimberly, no estarás pensando dejarme plantado otra vez o si?

Kim: Gustavo, el matrimonio es una decisión que toma tiempo, no se puede decidir así de la nada, por favor..

Gus: Mi amor, ponte a pensar en lo feliz que se pondrá tu papá.

Kim: Pero yo no me puedo casar por complacer a mi papá.

Gus: No es solo por eso. Yo te amo con todo mi corazón y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo. Sólo te pido que pienses en ti, en tu futuro, en tu felicidad, piensa en nosotros. Que dices? - Sacó un cofre de su bolsillo y mostró el anillo que traía dentro -

Kim: De dónde sacaste eso? - ese chico sí que tenía todo planeado. -

Gus: Quieres casarte conmigo?

Y no hubo una respuesta, Gustavo interrumpió a Kim con un beso, quizá uno que no era sincero, donde no se sentía amor, pero era suficiente para dejarse llevar.

Kim se puso el vestido blanco que Gustavo le dejó sobre la cama, se acomodó un poco el cabello y ya se encontraba lista. La ceremonia se iba a realizar en la playa, habían colocado una alfombra sobre la arena, por donde pasaron Kimberly y Gustavo vestidos de blanco y tomados de la mano, habían "invitados" aunque en realidad eran personas que ni conocían, pero estaban allí de relleno, para que sean testigos de ese "amor"

"Mi vigilante" Temporada 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora