37 - HOT

1.8K 42 0
                                    

Chris: Dime hermosa pasa algo malo?

TN: No, no te preocupes es que Giovanna vino solo duro tres días y hoy se fue

Chris: Ay que mal que no nos vimos...pero cuando vuelve a venir?

TN: No lose solo me dijo que vendría cuando pudiera

Chris: Princesa y adonde te estabas quedando?

TN: En un hotel que estaba a unos minutos de aquí

Chris: Entonces vamos por tus cosas para llevarlas al hotel a donde nos estamos quedando

TN: Chris y yo nos tomamos de la mano y nos fuimos al hotel por mis cosas y Christopher me ayudo a empacar cuando terminamos de empacar...

Chris: Wow todavía estamos muy mojados

TN: Si Chris estamos super mojados

Narra TN

Christopher empezó a cantarme ¨No Me Sueltes¨ y me abrazaba por la cintura, yo iba a salir del cuarto pero él me voltio hacia donde estaba el y nos empezamos a besar se iba volviendo muy intenso pero Chris me dijo...

Chris: No te parece que esa camisa está muy mojada (Dijo Coqueto)

TN: Jajajaja si (Nuestro Beso Se Iba Volviendo Más Intenso)

Narra TN

Christopher me empezó a quitar la camisa hasta que quede en mi sostén y Chris me dijo...

Chris: Eres hermosa (Nos Seguimos Besando)

Narra Chris

Empecé a acariciar la espalda de TN y su cara y en verdad es muy suave y delicada...

Narra TN

Chris me empujo suavemente contra una pared y el puso sus manos en mi cintura yo empecé a quitar su camisa y su pantalón, después el quito con delicadeza el pantalón que yo llevaba puesto después nos fuimos dirigiendo hasta la cama y cuando llegamos el me acostó con suavidad y me sonrió...

Narra Chris

Acosté a TN con suavidad en la cama y nos seguimos besando yo me puse encima de TN pero no deje caer todo mi cuerpo, y le empecé quitando sus pantis y su sostén y ella también quito mi pantalón mi camisa y por ultimo mi bóxer

Narra TN

Christopher quito todo lo que quedaba en mí y yo hice lo mismo después nuestro beso se iba volviendo más caliente entonces Christopher lo empezó hacer a dentro de mi yo sentí un enorme placer del que solté un gemido muy fuerte, y eso éxito mucho mas a Christopher...

Narra Chris

En verdad me sentía tan bien y estaba muy excitado mi corazón palpitaba muy fuerte y enserio tenía un placer muy alto yo acariciaba mutuamente el cuerpo de TN después de unas horas lo terminamos de hacer, estábamos aun muy excitados y muy sudorosos...

TN: No sabes cuánto te extrañe (Estaba Acostada En El Pecho De Chris)

Chris: Yo te extrañe mucho mas...pero sabes algo (Dijo Agitado)

TN: Dime Chris

Chris: Que me di cuenta que sin ti mi vida no es la misma (Le Di Un Corto Beso En Los Labios De TN)

TN: Dijo lo mismo Chris tu eres muy importante para mi

Narra TN

En ese momento nos besamos de nuevo con Chris ese beso fue muy largo después de un rato nos quedamos dormidos...

Al Día Siguiente

Narra Chris

Desperté primero que TN y llame a los chicos para que no se preocuparan por mi después mire a TN y le di un beso en su cabeza después ella despertó

Chris: Buenos días mi princesa como amaneciste? (Le Di Un Beso En Los Labios a TN)

TN: Buenos días mi niño amanecí muy feliz y tu

Chris: Yo amanecí super feliz porque de nuevo estás conmigo

TN: Te amo

Chris: Yo te amo mucho más

Narra TN

Me pare de la cama y me fui al baño me di una ducha y me arregle cuando salí del baño...

Chris: Que hermosa eres mi niña

TN: Gracias mi niño

Narra Chris

Me fui al baño y me coloque la ropa que tenía ayer porque no traía mas ropa me cambiaria hasta que llegara al hotel...después nos fuimos en mi carro con TN, cuando llegamos

CONTINUARA...

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora