96

1K 34 1
                                    

Una Semana Después

 Narras

Ya paso una semana después de el nacimiento de nuestro pequeño,  decidimos que se llamaría Christian que es algo similar al nombre de su padre, en estos días no podre salir ni yo ni el bebe ya que tenemos que cumplir con las instrucciones del doctor, mis padres y la madre de Chris ya se fueron...

Narra Chris

En realidad soy el chico mas feliz del mundo, llegue a la habitación y le lleve el desayuno a TN, los chicos también fueron conmigo ya que ahora no quieren ni salir de allí, son los tíos mas felices del mundo entero...

Joel: Muero de amor con este pequeñín, le daré su biberón

Erick: No, yo le daré el biberón, hoy es mi turno, asi que pasame al niño!!!

TN: Cálmense -Reí- no van a empezar a discutir

Narras

Los chicos están bastante felices, todos los días y en cada momento me ayudan a cuidar al bebe, le dan su biberón, lo cambian de pañal y hasta le cantan para que se quede dormido...

Dos Meses Después

Narras

Despertamos y Chris y yo fuimos a bañarnos, cuando estuvimos listos mañana a nuestro pequeño y yo podríamos salir, hoy iríamos a una entrevista, desayunamos y nos fuimos...

Chris: Mi niña deséame suerte

TN: Te ira muy bien mi niño, mucha suerte -Lo Bese-

Chris: Y tu mi pequeñín deseale suerte a papi -Le Di Un Beso-

Narras

Chris y los chicos se fueron a la entrevista, y yo me quede con clara y mi niño, le estaba dando de comer a mi pequeñín y...

Entrevistadora: Chris te felicito ya eres padre, yo y todas las CNCOwners estamos bastante felices

Chris: Oh muchas gracias, en realidad estoy bastante feliz, ser padre es lo mas lindo del mundo, eso te cambia por completo

Entrevistadora: He visto a TN y wow en realidad esta mas hermosa que nunca y lo mejor de todo es que sigue teniendo un cuerpo maravilloso!!!

Chris: Si, y ella es lo mas lindo de este mundo, y tienes razón ahora esta mas linda que nunca -Suspire-

Narras

Me llamaron para que fuera a la entrevista y en realidad estaban sorprendidos porque mi cuerpo seguía igual, en realidad el embarazo fue algo muy bueno, después fuimos a almorzar y Chris tenia a nuestro bebe, le estaba dando de comer y cantándole...

Chris: Mi niña tenemos que ir a ver como están los preparativos para nuestra boda...

TN: Si amor, ya mismo iremos

Narras

Chris y yo llegamos y empezamos a ver como iban los preparativos ya que en muy poco sera nuestra boda, y todos va genial, después fuimos a la casa y miramos muchas películas hasta la noche...

Al Día Siguiente

Narras

Desperté y fui a arreglarme, Chris aun estaba dormido y mi bebe igual, hoy tendría que salir a la prueba de vestido e iría con Clara, Chris y los chicos se quedarían con Christian

Narra Chris

Escuche algo de ruido, entonces medio desperté, vi que TN estaba arreglándose ya que hoy tenia que ir a la prueba de vestido...

Chris: Princesa te iras tan temprano? -Dije Entre Dormido-

TN: Si mi niño, Clara debe estar por llegar y tenemos que llegar temprano...

Chris: Te ves hermosa, hey antes que te vallas...ven aquí

Narra Chris

TN se acerco a mi y tome su cara y la bebe apasionadamente, fue un beso maravilloso, todo estaba poniéndose mas apasionante y excitante hasta que alguien empezó a golpear la puerta...

TN: Adiós mi niño, Christian eta durmiendo en su habitación tienes que estar pendiente

Narras

Clara llego por mi y nos fuimos en mi auto, hoy tendría que ir a medirme el vestido para novia ya que en el embarazo no podía por mi pancita...fuimos a muchos lugares pero ninguno me convencía hasta que...

Clara: Wow esto es el cielo, todo esta bellisimo, mira esto de acá!!!

TN: Están preciosos y mira son de diseñador!!!

Asesora: Cual quieres medirte primero?

TN: El de la esquina por favor

Asesora: Muy bien señorita, siga por aquí

Narra Clara

TN fue a medirse el primer vestido y en realidad se veía hermosa, no se imaginan como se veía...

TN: Este esta lindo pero no me convence del todo

Narra Clara

TN se midió muchos vestidos hasta que le gusto uno, y en realidad era el mas lindo de todos, tomo una muy buena decisión, yo la asesore y eligió ese vestido...

TN: Gracias por acompañarme -La Abrace-

Clara: No ay de que mi niña, sabes que siempre estaré para lo que necesites...

TN: Muchas gracias, por atendernos

Narras

Llegue a la casa y no encontraba a los chicos por ninguna parte, entonces pensé que estarían en el cuarto de bebe y asi fue, llegue y Chris lo tenían en sus brazos y los chicos le estaban cantando canciones infantiles en realidad son tan lindos...

Dos Días Después

CONTINUARA....

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora