Chris: Princesa...ehh es que todavía no se si tu me perdonaste
TN: Jajajaja enserio por eso estabas confundido?
Chris: Claro que si mi niña, entonces me perdonas... (Sonreí)
TN: Tu que crees?
Chris: Ehh no lose
TN: Si te perdono, pero no tienes que volver hacer eso
Chris: Lo prometo princesa
TN: Me iré a poner mi pijama
Chris: Pero antes alistemos tu ropa, porque mañana nos iremos a la casa con los chicos...
TN: Claro vamos
Narra TN
Christopher me ayudo a empacar mis cosas cuando terminamos dejamos las maletas a un lado de la cama y yo dije...
TN: Ahora si me iré a poner mi pijama
Chris: Yo ya estoy bien asi, tu deberías quedarte sin pijama (Dijo Coqueto)
TN: Jajajaja claro que no Chris, mejor voy a pedir un domicilio
Narra TN
Pedí una pizza, Christopher me besaba cada momento y me consentía mucho, unos minutos después...
Chris: Mi niña quítate ese saco no te parece?
TN: Eh jajaja Chris ya deja de molestar, me voy a poner mi pijama
Narra TN
Fui al baño y me quite mi ropa, estaba en ropa interior y Christopher entro y me dijo...
Chris: Que sexy te ves asi (La Tome De Su Cintura)
TN: Jajajaja gracias mi niño, pero a ti quien te dio permiso de entrar y verme asi? (Dije Besándolo)
Chris: No necesito el permiso de nadie para venir a verte asi, además ya te he visto asi muchas veces es más te he visto totalmente desnuda (Dijo Sonriendo)
TN: Jajaja Chris!!!...Mejor me pondré mi pijama
Chris: No, pero asi te ves mucho más sexy
Narra Chris
Tome la pijama que se iba a colocar TN y le dije...
Chris: Jajajaja tienes que atraparme y cuando lo hagas te adre tu pijama
(Dije Riendo)
Narra TN
Christopher salió corriendo por toda la casa y yo iba atrás de el, donde los dos solo reíamos, y yo le decía que me diera mi pijama, después de unos minutos me subí en la espalda de Chris y le dije...
TN: Jajajaja te tengo!!!
Chris: Jajaja, no te voy a dar la pijama
TN: Jajajaja y porque no?, Si tu me dijiste que si te alcanzaba me dabas mi pijama
Chris: Porque asi te ves mas hermosa
Narra Chris
Baje a TN de mi espalda, yo me senté en el sofá que había y puse a TN encima mío nos empezamos a besar desesperadamente, yo besaba su cuello y sus senos, ella besaba mis labios y mi abdomen, desapunte su sostén y lo tire al piso la iba a acostar suavemente allí pero...
Repartidor: Hola!!! (Dijo Tocando La Puerta)
Chris: Quien puede ser a estas horas (Seguía Besándola)
TN: La pizza Chris!!!
Chris: Ay no puede ser!!! Porque en un momento asi, mejor voy abrir
TN: Chris espera!!! No abras
Chris: Espera?
TN: Mira como estoy?...Oh tu quieres que me vean asi? (Dije Riendo)
Chris: Claro que no, solo yo te puedo ver asi (Dijo Algo Celoso)
Narra TN
Chris espero a que yo subiera, y el abrió recibió la pizza y después llego y me dijo...
Chris: Ay no enserio ya tienes la pijama?
TN: Ehh si jajaja, pero mejor ven comamos que muero de hambre
Narra TN
Chris y yo nos sentamos en mi cama a comer, después de unas horas nos acostamos a dormir...
Al Siguiente Día
Narra TN
Desperté, y tome mi teléfono por un momento y me llego un mensaje de...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Imagina Christopher Velez y Tu
Fantasy𝐖𝐎𝐖!!! 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐧 20𝐊 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬... 😍🤩 ¡¡¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!!! ✨