Narras
Desperté y vi una nota de Chris que decía que me esperaría abajo, organice la habitación y fui a arreglarme...
Chris: Buenos días mi niña? Como estas
Narras
Chris me vio y me abrazo fuertemente me beso, después se arrodillo y consintió mi vientre suavemente...Los chicos bajaron y todos empezamos a desayunar...
Erick: Cuando sera la boda?
TN: No lose, puede ser cuando nuestro bebe ya halla nacido? O puede ser antes
Chris: Me encanta tu idea, me parece perfecto que nos casemos cuando ya tengamos a nuestro bebe (Bese a TN)
Erick: Ay que emoción!!!
TN: Pero entonces podemos empezar a escoger y a ver cosas para nuestra boda
Chris: Claro que si mi niña!!!
Zabdi: Podemos empezar hoy!!!, muero por ayudarlos
TN: Claro que si (Reí)
Chris: Entonces no perdamos mas tiempo y vamonos!!! (Dije Feliz)
Narras
Puede que sea muy pronto para empezar a escoger todo, pero en realidad estamos tan emocionados por esto, que decidimos empezar desde hoy, llegamos al primer lugar y eran salones...
Zabdi: Este lugar me gusta mucho
Joel: Que es esto? No me gusta para nada!!!
Erick: A mi me gusta un poco
Richard: No, no, no aquí no puede ser
Zabdi: Ey como que no les gusto?
Richard: Mira bro, este lugar no esta muy lindo...
Narras
Los chicos empezaron a discutir sobre el lugar Chris y yo solo los mirábamos y nos reíamos...
Chris: Chicos tranquilos, Oigan paren...Chicos BASTA!!!
Narra Joel
Todos nos quedamos en silencio, Chris y TN dijeron que iríamos a otros lugares que nos tranquilizáramos, después todos llegamos a otro lugar y...
Chris: Este lugar si me gusta...
Richard: Que te pasa? Acaso no ves bien (Reímos)
Zabdi: No esta tan mal
Erick: Solo diré que esto esta horrible
TN: Definitivamente no me gusta
Chris: Pero no esta tan mal (Reí)
Joel: Que no? Dios Chris te hacen falta tus gafas (Reí)
Narras
Nos fuimos de allí y seguimos entrando a otros lugares, pero en todos empezábamos hacer un alboroto que las personas se quedaban viéndonos, íbamos a ir a otro lugar pero...
TN: Nos sentamos un rato? Me duele la espalda
Chris: Ohh mi niña claro que si!!!, debe ser por el embarazo que te duele ademas hemos caminado mucho
Narras
Fuimos a un café y nos sentamos allí, los chicos empezaron a tocar mi estomago y le decían mensajes hermosos al bebe, yo estaba en las piernas de Chris, el me besaba y consentía mi abdomen, después de un rato nos fuimos a ver mas lugares...cuando llegamos...
TN: Este lugar esta perfecto!!!
Chris: Esto es hermoso!!!
Joel: Wow, wow esto es realmente hermoso
Erick: Este lugar es perfecto para la boda
Richard: Esto esta super cool
Zabdi: Dios!!! Esto esta asombroso
TN: Claramente aquí sera (Dije Feliz)
Chris: Claro que si este lugar esta hecho para nosotros, tiene que ser aquí (Bese a TN)
Dos Meses Después
Narras
Me levante y vi a Chris sentado en la esquina de la cama, el tenia una bandeja con el desayuno, se acerco a mi y me beso, después fuimos a bañarnos, cuando estábamos listos...
TN: Arreglare la habitación
Chris: No, ni se te ocurra, yo la arreglare, mejor siéntate y termina tu desayuno (La Bese)
Narras
Chris había terminado de arreglar la habitación, y nos empezamos a besar muy apasionadamente, hasta que...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Christopher Velez y Tu
Fantasy𝐖𝐎𝐖!!! 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐧 20𝐊 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬... 😍🤩 ¡¡¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!!! ✨