52

912 35 0
                                    

Narra TN

Alguien a tocar la puerta, me pare de la silla y abri la puerta, vi a Christopher con muchos globos en forma de corazón el me dijo...

Chris: Wow pero que linda chica

TN: Jajaja gracias joven

Chris: Jajaja princesa mira esto es para ti (Me Acerque a Ella)

TN: Gracias mi amor están hermosos!!! (Abrace a Chris)

Chris: Te gustaron?

TN: Me encantaron!!!

Narra TN

Christopher en ese momento me tomo de mi cintura y empezamos a dar vueltas yo reía y le decía que me bajara, cuando me bajo nos quedamos viendo fijamente a los ojos y nos besamos, después entramos a la casa y yo deje mis globos en mi habitación...después fuimos a la sala con los chicos y Renato nos dijo a mi y a Christopher...

Renato: Chicos la noticia que les traigo se que no va ser muy buena, pero ustedes dos no podrán salir de la casa por unos días, porque muchos periodistas los quieren entrevistar, algunas CNCOwners les pueden hacer preguntas y cosas así...

Chris: Y por cuanto días no podremos salir?

Renato: Pueden volver ha salir de pronto en 5 días

TN: Bueno va a ser un poco difícil no salir de la casa pero si es lo que necesitamos hacer lo haremos

Renato: Chicos también no estaré estos 5 días aquí en la casa, tengo que ir a Miami pero en 5 días estaré aquí de nuevo, se quedara a cargo Clara ok

Narra TN

Todos los chicos nos despedimos de Renato y nos quedamos con Clara, primero miramos películas, después en la noche comimos y Chris y yo nos fuimos a nuestras habitacion y el me dijo...

Chris: Que aburrid quedarnos 5 días aquí en la casa sin poder salir

TN: Lose mi niño pero tenemos que obedecer a Renato

Chris: Mi niña tengo una idea

TN: Que idea se te ocurrió?

Chris: Como se que quedarnos tanto tiempo en la casa va a ser un poco difícil pues adivina que?

TN: No lose mi amor dime

Chris: Como Renato ya se fue, y creo que los chicos ya están durmiendo pues escapémonos!!!

TN: Chris y si clara nos ve

Chris: Claro que no mi amor ella no se dará cuenta cuando nos escapemos ella debe estar mirando películas

TN: Aunque sabes mi niño no puedo negar que me gusta la idea, pero entonces degemosle una nota a los chicos para que no se preocupen

Chris: Estoy de acuerdo (TN Hizo La Nota y La Dejo Encima De Nuestra Cama)

TN: Y a donde iremos

Chris: No lose princesa pero podemos ir pensándolo o mejor piénsalo tu iremos a donde tu quieras

TN: Bueno mi niño, pero entonces me iré a poner algo mas cómodo y adecuado porque esta haciendo mucho frío

Narra TN

Me puse algo mas cómodo y Chris también se puso otra ropa, después abrimos nuestra puerta silenciosamente, íbamos bajando las escaleras pero vimos que Clara estaba acostada en el sofá mirando películas pero no podíamos ver si estaba despierta o dormida, películas pero no podíamos ver si estaba despierta o dormida, entonces decidimos volver a nuestra habitacion y...

Chris: Tenemos que buscar otra salida

TN: Si, pero cual otra salida?

Chris: La habitación de Zabdiel tiene una ventana que da a la calle

TN: Chris estas loco (Rei)

Chris: Pero por ti (Bese a TN)

Narra TN

Chris me convenció lo que teníamos que hacer era primero que todo tirar las maletas y después Chris se tiraría y el me recibiría, entramos a la habitación de Zabdiel sin hacer tanto ruido...

Narra Chris

Abrimos la ventana de Zabdiel y tiramos las maletas, después yo baje con mucho cuidado y cuando estaba abajo le hice una señal a TN para que ella empezara a bajar...

Narra TN

La verdad estaba muy nerviosa, pero empece a bajar cuidadosamente, ya me estaba acercando a Chris el tomo mi cintura y me termino de bajar ya cuando estábamos abajo...

Chris: Lo logramos!!! (Dijo Casi Gritando)

TN: Jajaja Chris todos te van a oir

Chris: Jajaja tienes razón

TN: Somos muy buenos escapándonos (Reí)

Chris: Si, jajaja somos profesionales

Narra Chris

Empezamos a caminar silenciosamente con TN íbamos tomamos de la mano, en mi otra mano llevaba las maletas, nos íbamos acercando a la salida pero...

CONTINUARA...

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora