92

985 35 0
                                    

Narras

Chris arreglo la habitación y vimos que mi pancita creció un poco lo cual nos puso muy felices, bajamos y saludamos a los chicos ellos tocaron mi pancita, estábamos entretenidos con mi pancita pero alguien empezó a tocar la puerta....

Chris: Yo iré

Diego: Me puedes llamar a TN

Chris: Otra vez tu (Voltee Mis Ojos)

Diego: Si otra vez yo, pero me puedes llamar a TN!!!

Chris: No, claro que no la llamare

Narra Diego 

Christopher iba ha cerrar la puerta, pero yo lo empuje y entre buscando a TN, vi que estaba con los chicos y estaban consintiendo su pansa lo que se me hizo muy extraño...

Diego: TN, hermosa necesito hablar contigo...

TN: Diego? Hola, que haces aquí

Diego: Necesito que me escuches, necesito hablar contigo

TN: Diego en este momento no puedo, tengo que salir, pero...

Narras

Diego me interrumpió y me dio un papel sin que nadie se diera cuenta, yo guarde aquel papel y el se fue...

Chris: Ya me arruino el día

TN: Mejor ven y te doy un beso (Sonreí)

Chris: Eso si me alegrara el día

Narras

Chris y yo nos besamos, los chicos y yo hoy saldríamos ya que vamos a ver algunas decoraciones pero me empezaron algunos mareos y mi espalda me empezó a doler...

Chris: Mejor salimos mañana, hoy me quedare a cuidarte...

Narras

Los chicos tuvieron que ir hacer algunos pendientes que tenían, Chris y yo nos quedamos en la casa, pero de la nada...

TN: Oye, amor quiero comer helado de chocolate con maní

Chris: Helado de chocolate con maní?

TN: Si, estoy totalmente desesperada por comer eso

Chris: Deben ser tus primeros antojos, voy corriendo por tu helado 

Narras

Chris me beso y se fue a conseguir el helado, yo me quede viendo tele pero me acorde de lo que me había dado Diego, en e papel decía que se iría por unos meses del país pero que volvería pronto...Chris llego y me comí el helado con mucha felicidad...

Tres Meses Después

Narras

Ya tengo seis meses de embarazo y en realidad estamos  muy felices, lo de la boda ya todo esta listo, pero hoy iremos al doctor ya que hoy tenemos una cita para saber si es niño o niña, todos os chicos consienten mucho mi pancita y las CNCOwners nos mandan mensajes muy hermosos...

Chris: Vamonos rápido 

TN: Mi niño la cita es dentro de una hora

Chris: No importa necesito ir ya, en verdad estoy muy ansioso, no pude dormir nada anoche

TN: Esta bien vamos (Lo Bese)

Joel: Oigan espérenos!!!

Narras

Los chicos también estaban muy ansiosos, son unos tíos bastante preocupados y cariñosos, ellos irían con nosotros ya que todos queremos saber el sexo del bebe, cuando llegamos...

TN: Les dije que llegaríamos muy temprano

Chris: No importa (Reí)

TN: En un momento vengo iré al baño

Chris: Ok hermosa, aquí te esperamos...

Joel: Necesitamos decirles algo a ustedes dos

TN: Bueno dinos, en un rato iré al baño

Erick: Lo que pasa... Es que...

Richard: Como ya todos sabemos ya casi es su boda...

Zabdi: En verdad estamos discutiendo mucho sobre ese tema...

TN: Y que es?

Joel: Quienes serán los padrinos de su boda?...No es por nada pero se imaginan lo buen padrino que seria yo

Zabdi: Ay por favor todos sabemos que yo seria muy buen padrino

Richard: Jajaja, yo debo ser el padrino, ademas no es por nada pero soy muy responsable...

Erick: Yo si seria excelente padrino, ademas seria el padrino mas joven jajaja

Chris: Les decimos?

TN: Si, ya llego la hora de que lo sepan

Richard: Sepamos que?

Chris: Se que sonara raro pero...

TN: Todos serán los padrinos de la boda!!!

Narras

Todos los chicos se pusieron bastante felices, fue un momento realmente hermoso, todos nos abrazamos, después llego la hora de ir a que me hicieran la ecografia, nos entregaron la ecografia y no podíamos de la emoción todos lloramos y todos empezaron a ponerle nombres, Chris estaba bastante sensible lo que me da mucha ternura...

Narra Chris

En realidad estaba tan feliz, no podía de la emoción me puse muy sensible, después que todos nos tranquilizamos salimos del hospital, pero TN dijo que iría al baño para retocarse el maquillaje nosotros la esperamos en la sala de espera...

Narras

Fui al baño y me estaba retocando mi maquillaje, me estaban llamando pero mi celular estaba muy abajo del bolso, pero alguien se empezó a reír, pero esa risa se me hizo bastante conocida, gire a mi derecha y...

CONTINUARA....

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora