Diego: Hey TN hola
TN: Hola Diego (Dije Algo Triste)
Diego: Como estas?
TN: Bien...
Diego: Bien?, yo creo que no dime la verdad, tu siempre estas radiante y con una sonrisa gigante y hoy tu cara y tu actitud están muy apagadas
TN: Te contare pero, prométeme que no le contaras a nadie
Diego: Te lo prometo
Narra Diego
TN me contó que había terminado con su novio, yo me puse super feliz pero por fuera me hice como si no me importara, decidí que me acercaría mucho a TN para que fuera mi novia...
Diego: Y para que estés un poco feliz quieres ir a comer pizza?
TN: Hoy aceptare tu invitación ya que necesito distraerme y tratar de olvidarle todo...
Diego: Entonces vamos!!! (Dije Feliz)
Narras
Llegamos a la pizzeria y Diego siempre fue muy atento, me corrió la silla para que yo me sentara, siempre estuvo muy pendiente a mi, pedimos nuestra pizza y empezamos hablar un poco...
Narra Chris
En verdad he estado muy mal, los chicos hoy me convencieron de que tenia que salir, que tenia que respirar un aire puro, ellos me llevaron a una pizzeria pero en ningún momento dejaba de pensar en TN, saque mi celular y empece a ver varias fotos de nosotros, en verdad estaba muy mal...
Diego: Hermosa después de comernos la pizza podemos ir a ver una peli te parece?
TN: Claro que si...
Narras
En verdad estaba muy triste, mis ojos estaban rojos de tanto llorar y tengo muchas orejas ya que no he podido dormir bien ya que todo me recuerda a Christopher, mientras llegaba la pizza me retoque el maquillaje...
Diego: Te vez hermosa con o sin maquillaje...
Narra Chris
Estábamos en nuestra mesa y empece a ver hacia una vitrina que reflejaba el rostro de TN no sabia si en verdad era ella, yo me pare de la mesa y escuchaba a los chicos me preguntaban que a donde iba yo los ignore, y seguí caminando cuando llegue vi que era TN pero estaba con Diego eso me partió mucho mas el corazón y me dieron muchos celos...
Chris: TN que haces con el?
TN: Christopher que haces aquí?
Narras
Cuando vi a Christopher mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, claramente aun lo amo, sabia que el pensaría que ya tengo algo con Diego o algo así pero esto no es cierto...
Chris: Pues vine a comer pizza con los chicos y mira con quien te encuentro (Dijo Triste)
TN: Amor...digo Christopher solo es una salida de amigos nada mas
Chris: Me dijiste amor? (Dijo Feliz)
Diego: Claramente se confundió!!!
Chris: Ay mira tu cállate no seas metiche si?
Diego: Yo me meto cuando se me de la gana (Lo Empuje) Y mas así se trata de TN
TN: Chicos por favor no peleen!!!
Chris: A mi nadie me empuja (Lo Golpee) y mi novia no te necesita
Diego: Jajaja tu novia jajaja según se ya terminaron (Le Devolví El Golpe)
Narra Joel
Estábamos comiendo nuestra pizza, y escuchamos que habían algunos gritos lo mas probable era que había una pelea, decidimos ir a ver y vimos a Christopher y a Diego peleando, fui rápidamente y yo tome a Chris y a Richard a Diego, los sacamos de la pizzeria ya cada nosotros nos íbamos a ir pero...
Narras
Los chicos vinieron y por suerte los separaron, los chicos me saludaron y salimos de allí ya que nos dijeron que si seguíamos adentro llamarían a la policía por la pelea, los chicos se despidieron de mi y se llevaron a Christopher, se iban a ir pero...
Narra Chris
Me baje del auto y salí corriendo de nuevo a donde Diego le di un fuerte golpe en la nariz y le dije "Ni creas que TN va hacer para ti", y el también me empezó a golpear y yo igual, de nuevo los chicos nos separaron y me subieron al auto...
Narras
Ver así a Chris me rompía el corazón, desearía ir a limpiare las heridas, pero en fin le dije a Diego que fuera a mi casa ya que estaba muy en verdad muy golpeado, cuando llegamos...
TN: Mira nada mas como Christopher te dejo
Diego: El empezó
TN: No es cierto tu empezaste empujándolo
Diego: Esta bien fui yo el que empezó
Narras
Diego estaba bastante golpeado y se quejaba mucho, yo fui a buscar un botiquín y lo ayude a limpiar sus heridas...
Narra Diego
TN estaba limpiando debajo de mi boca yo miraba sus labios y...
CONTINUARA...X3
ESTÁS LEYENDO
Imagina Christopher Velez y Tu
Fantasy𝐖𝐎𝐖!!! 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐧 20𝐊 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬... 😍🤩 ¡¡¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!!! ✨