63 - Accidente

994 33 0
                                    

Narra TN

Iba a pasar la calle vi que todo estaba normal no venia ningún carro, solo vi un auto pero no estaba conduciendo, estaba caminando y...

Narra Camila

Vi que TN iba cruzando la calle estaba tan enojada por lo que había dicho Christopher, que encendí mi auto y la parte delantera de mi auto arrastro a TN y la voto lejos de la carretera, en ese momento me arrepentí por completo de lo que había hecho y me fui de allí.

Narra TN

Sentí que una de las llantas del auto tenía una parte de mi pierna trate de escapar de allí, pero el auto me voto a la carretera allí me di un fuerte golpe en mi cabeza y en mis extremidades, escuche que muchas personas gritaban, en este momento empecé a marearme mucho y sentí que estaba sangrando por mi cabeza y pierna allí mis ojos se cerraron y quede inconsciente...

Narra Chris

Estábamos con los chicos en la casa pero escuchamos que un carro freno muy fuerte y habían personas gritando desesperadamente, salí con los chicos y vimos a muchas personas, primero me acerque y le pregunto a un señor...

Chris; Que paso aquí?

Señor: Accidentaron gravemente a una chica pero nadie se puede acercar ya llamamos a la ambulancia y viene un camino

Narra Chris

Me acerque un poco a donde estaba la chica pero la ropa que llevaba puesta era muy parecía a la que traía TN no podía ver su rostro porque su cabello lo tapaba, pero obviamente era TN enserio en ese momento mi corazón empezó a latir muy fuerte y empecé a temblar corrí hacia a donde ella y quite su cabello de su cara, vi su cara totalmente sangrada, empecé a llorar desesperadamente...

Chris: Una ambulancia rápido!!! (Dijo Llorando)

Narra Joel

Los chicos y yo estábamos atrás, escuchamos la voz de Chris, cuando llegamos a la escena vimos a TN tirada en la carretera y muy sangrada enserio en ese momento todos estábamos destrozados...

Richard: Chris tranquilo ya viene la ambulancia (Dije Asustado)

Narra Chris

Puse mi cabeza en el pecho de TN lloraba desesperadamente, mis manos y mi ropa ya estaban totalmente llenas de sangre llego la ambulancia y...

Paramédica: Joven permiso por favor

Narra Richard

Chris no se despegaba de TN yo fui y lo tome fuertemente para que los paramédicos hicieran su trabajo, primero subieron a TN a la camilla y le pusieron un cuello ortopédico uno de ellos dijo...

Paramédico: Tenemos que llevarla lo más rápido posible al hospital está perdiendo mucha sangre y sus heridas son muy graves (Dijo Subiendo A La Ambulancia)

Paramédica: Alguien que venga con ella

Narra Zabdiel

Chris claramente se fue en la ambulancia con TN nosotros nos fuimos en nuestro auto...

Narra Chris

Vi que a TN le estaban haciendo muchas cosas yo tomaba su mano y le decía...

Chris: Prin...cesa resiste por favor no me dejes solo yo te AMO

Paramédica: Su pulso cada vez está más bajo, si sigue así tenemos que hacerle reanimación

Narra Chris

Con esas palabras mi corazón se partió por mil pedazos, afortunadamente llegamos al hospital los chicos ya estaban afuera, bajaron a TN y la pasaron a otra camilla yo no soltaba su mano, la entraron a una sala en donde...

Enfermera: Joven solo puede pasar hasta aquí

Narra Chris

Mi mano y la de TN poco a poco se fueron despegando, entraron a TN a un cuarto yo me quede afuera con los chicos, Zabdiel me tenia fuertemente yo me tire al piso y empecé a llorar desesperadamente...

Narra Zabdiel

Ver a TN y a Chris así en verdad nos destrozaba el alma, todos los chicos estaban muy triste en realidad no pudimos contener nuestras lagrimas, pero tratábamos de ser fuertes para que Chris no nos viera así...

Erick: Chris hermano párate de aquí (Dije Tratando De No Llorar)

Narra Chris

En mi cabeza solo pensaba en TN en los bellos momentos que hemos pasado, las risas que hemos vivido en absolutamente todo lo que he compartido con ella, pero no podía sacarme la imagen de TN lastimada

Joel: Chris párate (Dije Limpiando Mis Lagrimas)

Chris: No me iré de aquí (Dijo Llorando)

Narra Chris

Los chicos me convencieron de pararme de allí, nos sentamos en el pasillo donde estaba TN todos estábamos sentados atrás de una puerta gigante donde solo veíamos pasar doctores y enfermeras...después de mucho tiempo...

Doctor: Familiares de TN

Chris: Yo doctor, soy yo (Dije Parándome Rápido)

Doctor: Mire aquí está la ropa de ella, tuvimos que romperla porque viene muy mal...

Chris: Como esta ella?

Doctor: Todavía no le podemos decir nada

Narra Chris

El doctor volvió a entrar, ver la ropa de TN asi me destrozaba aun mas los chicos llamaron a mi madre y yo llame a los padres de TN para que vinieran ellos llegarían al día siguiente...

Chris: TN!!! Mi niña por favor se fuerte yo se que ti estarás bien (Dije Gritando y Llorando)

Narra Chris

Muchos periodistas empezaron a llegar a las afueras del hospital, ellos se acercaron a donde estábamos y...

Chris: Sálganse por favor tengan un poco de respeto.

Narra Joel

Clara nos ayudo para que ningún periodista pudiera entrar al hospital, ya había pasado la noche a Chris le tuvieron que aplicar un tranquilizante y el durmió en toda la noche, se durmió en el pasillo, al día siguiente un doctor salió y...

CONTINUARA...

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora