43 - Beso de Camila

1K 37 0
                                    

Erick: Ey linda miramos una peli?

TN: Si vamos

Narra TN

No la pasamos toda la tarde viendo películas en la sala con los chicos y Christopher todavía no llegaba en verdad me sentía muy triste como puede ser que se fue con Camila sin importarle nuestra relación, después todos nos despedimos y nos fuimos a dormir...

Narra Chris

Llegue a la casa a las 9 de la noche, me la pase toda la tarde con Camila y enserio no sé porque le dije a Camila que yo estaría con ella creo que TN debe estar molesta, pero entre a nuestra habitacion y ya estaba durmiendo yo me acosté a su lado y me dormí...

Al Dia Siguiente

Narra TN

Desperté y me senté en la cama vi a mi lado y no estaba Christopher lo cual se me hacia raro porque el siempre me espera, pensé que estaría abajo, asi que fui y me bañe y después me cambie

Minutos Después

Narra TN

Fui al primer piso y vi a los chicos mirando televisión todos me saludaron pero me di cuenta que Christopher no estaba allí entonces Richard me dijo...

Richard: Hermosa te estábamos esperando para desayunar

TN: Gracias chicos, oigan ustedes saben a donde esta Christopher?

Joel: No hermosa solo sabemos que salió muy temprano de la casa

TN: Ummm bueno mejor vamos a desayunar

Narra TN

La verdad estaba muy triste, después que terminamos de desayunar llame a Christopher y me dijo que estaba comprando ropa...los chicos y yo empezamos a jugar juegos de mesa hasta que llego el medio dia y almorzamos, cuando eran las 2 de la tarde...

Zabdi: Vamos por un helado? (Todos Dijeron Que Si)

Narra TN

Yo y Joel estábamos en la puerta esperando a los demás chicos, después de unos minutos llego Richard...solo faltaba Zabdiel y Erick

Narra Richard

Estamos afuera de la casa TN, Joel y yo, vi que un carro llego y se estaciono al lado de nuestro apartamento me quede viendo fijamente ahí adentro y vi a Camila y a Chris, y enserio no sé porque Christopher le hace eso a TN, pero yo trataba de distraer a TN para que no los viera entonces yo le dije...

Richard: Hermosa puedes ir a llamar a Erick enserio se está demorando mucho

TN: Claro ya voy

Richard: Joel mira en ese auto esta Christopher y Camila (En Ese Momento Zabdiel Llego)

Joel: Ay no puede ser TN se va ha sentir muy mal

Zabdi: Ey chicos silencio hay viene TN y Erick

Joel: Digámosle que mejor no vallamos

Richard: Si eso es una buena idea, pero enserio Christopher me va a escuchar (Dijo Molesto)

TN: Listo chicos vamos por el helado

Joel: Ehh linda mejor vamos más tarde

TN: No chicos vamos de una vez

Narra Camila

Vi que la novia de Christopher estaba ahí afuera entonces le dije a Chris que saliéramos del auto, cuando salimos le robe un beso a Chris...

Narra Chris

Camila me robo un beso en la boca pero estaba pensando en TN estaba distraído asi que tome la cintura de Camila y le seguí el beso...

Narra TN

Me voltee para empezar a caminar pero vi a Christopher y a Camila besándose y además Christopher la tenia de la cintura y ella tenia sus manos en la cara de Chris, en vedad no pude resistir mis ojos se llenaron de lagrimas yo solo le dije a los chicos...

TN: Chicos creo que lo del helado será en otro momento (Empezamos a Caer Lagrimas Por Mis Mejillas)

Zabdi: Hermosa mejor no veas eso (Abrace a TN)

TN: Si mejor me iré a otro lugar (Dije Saliendo Rápidamente De Allí)

Narra Chris

Me separe de Camila y vi que TN estaba yéndose de allí, vi sus ojos rojos y llenos de lagrimas en verdad soy un idiota como le pude hacer esto, vi que hacia la casa y todos los chicos estaban afuera de ella y me miraban muy molestos y además decepcionado, yo salí corriendo detrás de TN cuando la alcance

Chris: TN por favor espera!!! No es lo que parece (Tome a TN De Su Cintura Para Que Quedáramos Viéndonos)

TN: No?, No es lo que parece entonces que es Christopher (Dijo Llorando)

Chris: Mira mi amor no sé que me paso venia un poco distraído

TN: Siempre es lo mismo Christopher

Chris: Claro que no princesa y por favor no llores, me siento muy mal cuando te veo asi

TN: Pues si no me queres ver asi no me hagas daño, no me lastimes de esa forma (Seguía Llorando)

Chris: Hermosa por favor, déjame explicártelo todo

TN: No Christopher no quiero hablar y mucho menos contigo

Narra TN

Salí corriendo y tome un taxi, Christopher corría detrás del auto, iba en el taxi y me llego un mensaje de un chat desconocido, lo abrí y...

CONTINUARA.....

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora