Narra Chris
Llegue a el apartamento y vi a Joel y entonces se me ocurrió un plan...entre y le dije a Joel
Chris: Hola Joel
Joel: Hola Christopher (Dijo Serio)
Chris: Joel necesito que me ayudes, necesito recuperar a TN (En Ese Momento Llego Richard y Zabdiel)
Richard: Que bueno que ya estás aquí, necesito hablar contigo Christopher (Dijo Serio)
Chris: Bueno dime
Richard: Extrañas a TN?
Chris: Claro que si ella es mi todo
Richard: Pues eres un tonto, como le puedes hacer eso a TN, no sabes cuánto ella te ama, y tu le vas con Camila dejándola sola y además le mientes y tienes el descaro de llegar y besarte con Camila en frente de nuestro apartamento, enserio que te pasa!!! (Dije Gritando)
Chris: Richard, si sé que soy lo peor del mundo pero yo también la amo, ella es mi mundo, ella me hace feliz, ella es mi pasado, mi presente y mi futuro, ella es la chica que se ha robado mi corazón, y enserio la amo con todo mi ser (Dije Llorando)
Narra Richard
Enserio esas palabras que dijo Christopher me conmovieron, Christopher se sentó en el sofá y puse sus manos en su cara y empezó a llorar desesperadamente yo me acerque y le dije..
Richard: Ey Chris no queria gritarte de esa forma, pero si necesitaba decírtelo de alguna manera
Chris: Tranquilo y no estoy asi por eso, enserio no saben cuánto extraño a TN ella no me quiere ni ver (Les Explique Lo Que Camila Hizo y Todo Lo Que Verdaderamente Paso Con Camila)
Joel: Enserio Camila ya se pasa, pero tranquilo Chris mira TN y tu se aman y sé que van a solucionar las cosas (Abrace a Chris)
Chris: Eso espero Joel (Todos Los Chicos Me Abrazaron)
Zabdi: Cuando llegamos escuchamos que le dijiste a Joel que tenias un plan pues dínoslo para asi poderte ayudar a recuperar a TN
Narra Chris
Les conté el plan a los chicos y ellos dijeron que si me ayudarían
Erick: Bueno entonces, Zabdiel y yo iremos a la casa de TN
Narra TN
Estaba acostada en mi cama llorando, aunque quisiera olvidar lo que estaba pasando, siempre lo recordaba todo, alguien empezó a tocar la puerta pregunte quien era, cuando respondieron fui abrir
Narra Erick
Cuando llegamos empezamos a tocar la puerta aunque TN se demoro un poco en abrir la puerta cuando abrió...
Zabdi: Hola preciosa (Le Di Un Abrazo)
Erick: Hola Linda (La Abrace)
TN: Hola chicos, pasen (Me Hice a Un Lado Para Que Ellos Pasaron)
Narra Zabdiel
TN tenía sus ojos hinchados y rojos, nosotros le dijimos que se fuera a cambiar, casi no la convencemos pero después de un rato ella se fue arreglar...
Narra TN
Fui al baño, me bañe y me cambie cuando esta lista baje a donde estaban los chicos
TN: A donde iremos chicos?
Erick: Iremos a una entrevista que tendremos hoy y queremos que nos acompañes
TN: Pero allá va a estar Christopher y no lo quiero ver (Dije Triste)
Zabdi: Linda hazlo por nosotros
TN: Chicos no lose
Erick: Vamos linda por favor
TN: Esta bien vamos
Narra TN
Llegamos al lugar a donde les iban hacer la entrevista, estaban todos los chicos menos Christopher, los chicos se empezaron a ir a sentarse, me di la vuelta y vi a Christopher con un ramo de rosas, por un momento nos quedamos viendo fijamente hasta que...
Chris: Princesa mira esto es para ti (Le Di Las Flores)
TN: Gracias Christopher, mejor me ire a sentar (Dije Triste)
Chris: TE AMO!!!
Narra TN
Escuche lo que dije Christopher yo me di la vuelta y el me dio un fuerte abrazo donde me dijo al oído ¨Eres lo más lindo que la vida me a dado y no te voy a perder¨...En ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas y me fui a sentar, los chicos empezaron la entrevista ya se iba a acabar pero Christopher tomo el micrófono y dijo...
Chris: Bueno creo que ha llegado el momento de decirles la verdad, se que para algunas CNCOwners esto va ser un poco difícil pero... (Mire a TN)
Periodista: Pero que Christopher?
Narra TN
En ese momento me pare rápido de donde estaba sentada y empecé a ver a Christopher en verdad no podía creer lo que estaba haciendo, una lagrima empezó a caer por mi mejilla...
Chris: Tengo novia, la cual amo con todo mi corazón, ella es mi razón de vivir (Mire a TN)
Periodista: Ohhh Wow esto va hacer un golpe muy fuerte para todas las CNCOwners
Chris: Pero también les quiero pedir que por favor no le falten el respeto porque si la lastiman es como si me lastimaran a mi
Periodista: Y ella esta aquí?
Chris: Si
Periodista: Y podrías presentárnosla?
Narra Chris
Este solo era una parte de mi plan porque todavía falta mucho mas, me pare de donde estaba sentado y fui atrás de cámaras que era a donde esta TN me acerque y le dije...
Chris: Quiere ir?
TN: Christopher no lose (Dije Con Mi Mirada Hacia Abajo)
Chris: Si no quieres ir lo entenderé (Tome El Mentón De TN Para Levantar Su Mirada)
TN: Christopher quiero decirte que lo que acabas de hacer estuvo muy lindo, pero sabes si iré
Narra TN
No podía creer lo que estaba sucediendo, empezamos a dar pequeños pasos con Christopher pero...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Imagina Christopher Velez y Tu
Fantasy𝐖𝐎𝐖!!! 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐧 20𝐊 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬... 😍🤩 ¡¡¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!!! ✨