Narra TN
En estos días en realidad me he sentido mucho mejor, a mi pierna le han hecho terapias, con los días me he ido acordando de cosas, como mi nombre, de que soy muy fan de CNCO, de algunos amigos, pero desafortunadamente del chico que dice que es mi novio no me acuerdo, el estos días me a traído regalos, me acompaña y siempre está conmigo...
Doctora: Hola chicos, como estas TN?
TN: Hola doctora, bueno en verdad me siento muy bien, solo me duele un poco la cabeza y mi pierna
Doctora: Los doctores que tienes en realidad son normales, pero les traigo una buena noticias, hoy mismo te puedes ir a casa!!!
TN: Wow muchas gracias
Narra TN
Nos despedimos de la doctora, ella se fue y vinieron unas enfermeras a quitarme las agujas que tenía en mis brazos y algunos cables en mi cuerpo, también le dijeron algunas recomendaciones a el chico, las enfermeras me ayudaron a cambiar cuando ya estaba listas ellas se fueron...
TN: Ahora a donde vamos? (Dije Sonriendo)
Chris: Vamos a la casa!!!
Narra Chris
TN Se veía tan hermosa, su sonrisa me enamoraba mas, en realidad no saben cuando la amo y lo que sería capaz de hacer por ella, como TN todavía no podía caminar bien la sacamos en silla de ruedas, yo llevaba su maleta, salimos y vimos a los chicos y padres de TN esperándonos, todos nos fuimos a la casa...
Narra TN
Llegamos a la casa, cuando entramos la empecé a recordar poco a poco, le dije al chico que me sentía cansada y que quería ir a mi habitación, el me llevo en sus brazos hasta la habitación, cuando me iba a dejar en la cama, nos quedamos viendo fijamente a los ojos, nuestros labios pedían que estuvieran juntos, en verdad no me sentía lista, para mi era como besar a un extraño así que yo voltee mi cara...
TN: Ehh lo siento, no me siento lista
Chris: No te preocupes (Dije Algo Triste)
TN: Gracias por traerme
Chris: No ay de que (Sonreí)
Narra Chris
Me fui de la habitación ya que TN estaba cansada y queria descansar, estaba un poco triste ya que sabía que yo era como un extraño para TN, baje y hable con los chicos y padres de TN, ya habían pasado algunas horas y estábamos todos sentamos en la sala, pero escuchamos que TN había gritado en ese momento todos subimos rápidamente a la habitacion y...
Chris: Que paso hermosa!!! (Dije Preocupado)
TN: Acabo de recordar a...la persona que me accidento (Dije Asustada)
Narra Chris
En estos meses hemos estado viendo cámaras pero lamentablemente no están los videos de aquel dia, no le hemos preguntado a TN para que ella no se sienta presionada, pero cuando escuchamos que ya había recordado todos quedamos en total silencio...
TN: Bueno...recuerdo que yo iba pasando la calle y un carro venia rápido hacia donde yo estaba, recuerdo que venía conduciendo una chica y me miraba con mucho odio...
Narra Joel
Después de que TN nos dijo eso todos estábamos pensando en quien pudo ser, estábamos en la habitacion de TN pero ella de la nada dijo...
TN: CAMILA!!! Fue ella
Narra Chris
Cuando TN dijo el nombre de Camila en verdad no lo podía creer, sentía enojo con Camila y confusión porque lo hizo, porque nos hizo sufrir de esa manera...
Chris: Estas segura de eso?
Narra TN
Tenía en mi mente a esa chica, no sé cómo recordé su nombre, uno de los chicos se acerco a mí y me mostros una foto de ella y en verdad pude confirmar que si era ella...
TN: Si, si estoy seguro
Narra Chris
Cuando TN me confirmo que había sido Camila, salí de la casa y fui a buscar a Camila, la empecé a llamar pero rechazaba mi llamada, llegue a su casa y llevaba mucho tocando la puerta y nadie abría se acerco una señora y...
Señora: Buenas tardes joven, veo que lleva mucho tocando esa puerta
Chris: Buenas tardes, si señora en realidad necesito con urgencia a la chica que vive aquí
Señora: Bueno joven pues ella se fue de aquí hace tres meses, en esta casa ya no vive ella
Chris: No puede ser!!!
Narra Chris
Le agradecí a la señora por la información, me fui e iba pensando que hace tres meses fue lo del accidente de TN, esto la involucraba mas, y en realidad sentía que la odiaba mucho mas...llegue a la casa y...
Chris: Hola chicos
Narra Chris
Le conté a los chicos lo que había pasado, y que en verdad si creí que había sido Camila, ya era de noche, subí a la habitacion de TN y...
Chris: Que descanses mi niña (Sonreí)
TN: Igualmente, oye pudiste encontrar a Camila?
Chris: Lamentablemente no ella se fue de donde vivía, pero te prometo que la vamos a encontrar y ella pagara por todo lo que te hizo
TN: Esta bien (Sonreí)
Narra Chris
Me fui a otra habitacion a dormir, ya todos estaban durmiendo en verdad en ningún momento dejaba de pensar en TN y de lo mucho que la amo...
Al Siguiente Día
Narra TN
Desperté y llego mi madre ella, hable un poco con ella, alguien toco la puerta yo le dije que pasara, era el chico el me dijo...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Imagina Christopher Velez y Tu
Fantasy𝐖𝐎𝐖!!! 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐧 20𝐊 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬... 😍🤩 ¡¡¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!!! ✨