98

868 29 0
                                    

Narras

Desperté y vi a Chris con una bandeja que tenia mi desayuno, me beso amorosamente y me dijo...

Chris: Como esta la chica mas linda de este mundo?

TN: Muy bien y mas porque falta muy poco para casarnos... (Lo Abrace)

Chris: Te amo con todo mi ser!!!

Narras

Desayune y le di un biberón a mi bebe, después fui a bañarme y Chris se quedo cuidando a Christian...cuando estaba lista baje y...

TN: Amor donde están todos?

Chris: Se fueron a comprar algunas cosas que necesitaban...

TN: Mi niño no quiero separarme de ti

Chris: Yo tampoco, quiero que estés aquí conmigo...

Narra

Hoy me iría a un hotel ya que nuestra boda es en dos días, pero tendré que estar pendiente de cuando me lleven el vestido, de las maquilladoras y otras cosas, Chris se quedara aquí en la casa y Christian igual, doña yenni nos ayudara cuidarlo...

TN: Chris ya me voy

 Chris: Te amo!!! (La Bese)

TN: Nos vemos en dos días (Dije Ansiosa)

Chris: Allá te estaré esperando (Sonreí)

Narras

Me despedí de Chris y de mi pequeñín, me fui en mi auto y llegue al hotel, prendí el televisor y solo salen cosas de mi boda y la de Chris, enserio estoy tan feliz pero al mismo tiempo muy nerviosa...

Narra Chris

TN se fue y yo salí a recoger mi traje y el de los chicos, en verdad no saben lo feliz que estoy...

Narras

Estaba viendo mi celular pero alguien empezó a tocar la puerta, fui a abrir y...

Diego: Preciosa hola!

TN: Hola, como estas?

Narras

Le dije a Diego que entrara, en realidad Diego y yo nos convertimos en buenos amigos, hasta con Chris se la llevan muy bien, lo cual me alegra mucho, pues el mismo nos dijo que no se volvería a meter en nuestra relación...

Diego: Muy bien, tu como estas, como te sientes?

TN: En verdad me siento muy nerviosa, ansiosa pero sobre todo muy feliz...

Diego: Imagino que Chris esta igual

TN: Sii

Diego: Te vas a ver hermosa usando tu vestido de novia

TN: Gracias! (Sonreí)

Diego: Oye, traje algunas películas y comida te parece ese plan?

TN: Claro que si, me encanta ese plan!!!

Diego: Pero no vine solo, traje algunas amigas tuyas

TN: Aww eres el mejor amigo del mundo

Narras

Entraron algunas amigas mías, y comimos demasiado, miramos películas, nos hicimos mascarillas, jugamos algunas cosas y en verdad la pase muy bien...

Narra Chris

Los chicos y mi hermano me invitaron a salir yo acepte, mi madre se quedaría con Christian...

Chris: Pero a donde vamos?

Zabdi: No preguntes tanto Chris

Narra Chris

Llegamos y había un bar solo para nosotros, nos empezaron a servir trago, nos traían comida y había una piñata, en verdad la estábamos pasado muy bien...

Chris: Enserio son increíbles, gracias por todo...

Zabdi: Te queremos mucho bro

Dos Días Después

CONTINUARA...

Imagina Christopher Velez y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora