Desde ese entonces todo se detuvo, podía ver a todos a mi alrededor hablandose entre si y mirándome, no le prestaba atención a ninguno.... Solo lo miraba a él, la persona que desde pequeño me cuido, cambio mis pañales y que cada vez que me despertaba por una pesadilla se quedaba al lado mío hasta que me durmiese; ahora me resultaba un completo extraño. No podía decir nada, lo único que podía hacer era escuchar a mí "Papancho" hablándome, diciéndome que el nunca quiso mentirme que todo lo hizo para protegerme. Yo solo lo miraba fijamente sin decir nada.
-Temochas-con las voz entrecortada escuchó lo que me dice- por favor hijo, necesitó que entiendas, nunca quise lastimarte... Solo quería cuidarte, protegerte y darte todo el amor que no habias podido recibir de chamaco, admito que mentirte y ocultarte la verdad no era la manera pero es lo que creí correcto en ese momento, ahora me doy cuenta que eso no fue lo correcto; nunca lo fue. Jamás quise lastimarte, y mucho menos que te enterarás así, de este modo.- me mira fijamente- P-por favor Temito... De-decime algo, gritame... Lo que sea.Yo solamente doy un recorrido por toda la sala viendo a cada una de las personas a mi alrededor, no podía creer que todos ellos supieran la verdad desde hace tanto tiempo y nunca me dijeron nada pero, en un instante, mi mirada se fija solamente en él... En mi Tahi, lo miró y esperó que me diga o que me haga una señal para darme a entender que él no sabía nada de esto, que estaba igual de sorprendido que yo... Pero no, el sólo miraba al piso y, eso es suficiente para darme cuenta de que lo sabía todo; quien sabe desde hace cuánto tiempo. Podría habérmelo dicho y al menos estaria contando con su apoyo, con él a mi lado pero no... Había decidido callar.
Vuelvo a escuchar a mi Papancho pidiéndome que diga algo; asi que digo algo, sin creer que esas podrían ser las últimas palabras que escucharían salir de mi boca.
-Creo que ya no es correcto decirte "Papancho" ¿verdad Francisco?-digo mirandolo fijamente, veo como unas pequeñas lágrimas salen, eso me rompe por dentro pero tengo que seguir firme-Ni tampoco llamar "familia" a todos ustedes-digo mirandolos a todos ellos- Ni Tahi a ti- le digo viéndolo, eso es lo que más me lástima decir pero él también formó parte de esta mentira.Veo como la cara de todos se descompone y sueltan unas cuentas lágrimas, evito mirarlas por que se que en cualquier momento me rompería y los perdonaría como si nada hubiera pasado; no iba a hacer eso. Así que lo único que hago es levantarme y salir de ahí lo más rápido posible. Me voy directo a mi habitación y dejo que todas las lágrimas salgan y todos mis sentimientos guardados salgan afuera, escuchó a Francisco golpear la puerta, a las calcomanías y a Aristoteles, todos me piden abrir la puerta o que simplemente diga algo... Pero no puedo, no puedo emitir palabra, no puedo decir nada y en ese momento me doy cuenta...
No podía hablar por que ya no había necesidad de decir nada, todo estaba dicho, tanto por ellos como por mí.
O al menos, eso era lo que quería creer por que ahora venía el después; el horrible después.
*******************************
Jejejejej les habla S.L.B del futuro y vengo a decirles que antes había una notita pero ahora va a ser reemplazada por esta para decirles que voy a estar modificando los capítulos.
Es decir, viendo los errores ortográficos, de narración y todo eso
Les mando muchos besos
Y no se olviden de seguir leyendo que ya viene el gran final 🖤
S.L.B
YOU ARE READING
Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019
Teen FictionDespués de enterarse de una verdad que cambió toda su vida Cuathemoc Lopez no volvio a decir ni una sola palabra ¿Podran su familia y Aristoteles, el amor de su vida, hacer que vuelva a hablar? Rankings #2 Aristemo (21-09-19) #21 Aris (21-09-19) #16...