Actualidad
Temo
Estaba nervioso, lo admito. Después de tanto tiempo de no emitir sonido ni nada era raro volver a hacerlo pero sabía que lo tenía que hacer... Necesitaba hacerlo.Al llegar al comedor le tomo la mano a Ari.
-Va a estar todo bien Tahi. Estoy aquí contigo.
Le sonrió y no dirigimos a donde esta toda la familia.
-Temochas, pensábamos que estabas durmiendo todavía.
-¿Esta todo bien Temo?- nota la cara de preocupación de Susana y empiezo a respirar pesadamente.
Ari me apreta mas fuerte la mano y me mira.
-Tu puedes Tahi.
-Nos estas preocupando hijo ¿Que pasa?
-Papancho... Yo...- pero antes de poder seguir mi papá se lanza sobre mi abrazandome.
-¡Hablaste! Temochas... Estas hablando- las lágrimas caen por la cara de mi papa y también por las mías
-Si... Creo que ya era hora.
Toda la familia me empieza a abrazar y a pedirme o mejor dicho a "suplicarme" de que nunca deje de hablar otra vez.
-Pero ¿Desde cuando hablas?
Atraigo a Ari hacia mí
-Mi Tahi fue el primero en escucharme... Yo estaba cantando y el me estaba escuchando. La verdad no se muy desde cuando puedo hacerlo, creo que siempre pude solo que no quería
-Temo... Yo te quiero pedir una disculpa hijo. Por mentirte y... -antes de que siga lo interrumpo.
-No te preocupes papá. Te entendió pero necesitó hablar contigo sobre algo importante
-Okey hijo, vamos al estudio.
Le doy un beso a Ari y voy detrás de mi papá.Ninguno de los dos sabía como empezar la conversación asi que simplemente digo todo lo que había estado pensado en estos días.
-Papancho...- antes de continuar tomo aire y respiro- Necesitó que seas honesto conmigo. Basta de mentiras, basta de ocultarme cosas pensando que me proteges por que no es así, lo único que logras es perder mi confianza y separnos, que empiece a investigar sobre mi historia por mi cuenta y no quiero eso, por que te necesitó, necesitó a mi papá, a mi familia y a Ari conmigo que me apoyen, me comprendan y me acompañen. No te voy a pedir que me cuentes todo de una por que se que es difícil pero quiero que me prometes que vas a confiar en mí por que quiero saber... Necesitó saber la verdad. Por favor Papá, solo... Prometemelo... Pero cumplelo no como antes, en serio cumplelo esta vez.
Las lágrimas ya habían empezado a salir y ya no pude seguir hablando. Mi papá se me acerca y me seca las lágrimas.
-Prometo explicarte todo pero dame tiempo. Lo único que te pido es eso... Tiempo.
-Esta bien papá
Abrazo a mi papá sabiendo que por fin voy a saber toda la verdad tal vez no hoy, tal vez no mañana pero pronto.
-Temo...
-¿Que pasa Papancho?
-¿Quieres acompañarme al hogar mañana? Hay unos cuantos juguetes que las calcomanías y el Sebas ya no usan. Seguro que a todos esos niños les alegría tenerlos.
-Claro Papancho.
Por fin conocería el famoso hogar.¿Les gustaría que empezara a dedicar capítulos?
Si quieren que el siguiente capítulo se los dedique solo diganmelo en los comentarios, obviamente si quieren, no estan obligados a nada ;)
Espero que les este gustando la historia y gracias por los votos y los comentarios en el cap anterior 🖤
¡Hasta la proxima!
YOU ARE READING
Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019
Teen FictionDespués de enterarse de una verdad que cambió toda su vida Cuathemoc Lopez no volvio a decir ni una sola palabra ¿Podran su familia y Aristoteles, el amor de su vida, hacer que vuelva a hablar? Rankings #2 Aristemo (21-09-19) #21 Aris (21-09-19) #16...