Capítulo 7: ¿Pesadilla o Recuerdo?

833 61 0
                                    

Actualidad
Temo
Se sentía tan bien estar con Aris otra vez, con mi Tahi. No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba a mi lado nuevamente, me acompañó hasta casa pero al llegar ninguno de los dos se quería separar del otro. No queríamos estar alejados ni un minuto más.
-Prometo venirte a ver todos los días, como antes. Además, como ya no estamos más peleados supongo que vamos a empezar a ir y volver del colegio juntos como siempre ¿Verdad?
Asiento muy contentó y antes de poder entrar a la casa Aris me agarre del brazo y me besa.
-Hasta mañana Tahi.
-Hasta mañana... Tahi.
Veo como se forma una enorme sonrisa en su rostro antes de entrar a la casa.

Al entrar voy directo para mí habitación dado que, Susana y Papancho salieron a cenar, Axel salió con Linda y las calcomanías y Sebas estan en casa de Dave, así que agarro mi computador y llamó a Isa, necesitó contarle todo lo que pasó con Aris.

Videollamada con Isa
-Holis Temochas
-Hola Isa ¿Como te trata España?
-No me puedo quejar. Es todo muy lindo por acá, el jamón crudo es lo más rico no tanto como unas buenas enchiladas pero se le acerca bastante.
-Jajaaja, me alegra escuchar eso pero Isa hay algo que te tengo que contar... Respecto a Ari.
-Siiii... Vamos desembucha Temochas y no omitas ni un solo detalle.
Le empiezo a contar todo lo que sucedió el día anterior y como conseguimos arreglar las cosas entre Aris y yo. Creó que estuvimos como una hora hablando
-Me alegra mucho que hayas podido solucionar las cosas con Aris pero con tu Papancho ¿Ya resolviste algo?
-Todavía no pero pasito a pasito primero quiero disfrutar éste momento con Ari.
-Okey y sobre el "hablar" ¿Tuviste algún avance?
-No... Pero se que pronto
Escuchó como una voz del otro lado de la pantalla llama a Isa.
-Me tengo que ir Temo. Hablamos pronto. Te quiero mucho "chico mudo"
-Bye. Yo también
Fin de la llamada

Después de hablar con Isa decido ir a comer algo, pongo Netflix y empiezo a ver una serie, encuentro una que es muy interesante pero al ir terminando el segundo capítulo me quedo dormido.

Estaba todo oscuro. Era un día lluvioso, no sabía donde estaba lo único que tenía claro era que sentía miedo... Miedo y soledad.
-!¿Holaaaaaa?! ¿¡Hay alguien aquí?!- me sorprende escuchar mi voz otra vez.
No se oye nada, solo la lluvia caer y un relámpago... ¡PUM!
Me fijo para todos lados para ver de donde provino ese ruido pero nada... ¡PUM!
-Ahi esta otra vez- ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!
No se cuantas veces escuché ese horrible estruendo pero sin darme cuenta, de un momento a otro, me encontraba parado frente al orfanato.
-Este no es el mismo sueño de siempre.
Me quedó mirando para todos lados tratando de visualizar a algo, alguien, lo que sea pero lo único que logró ver, en un principio, es oscuridad. Hasta que a lo lejos logró distinguir a una sombra... Parece una mujer.
-Eyyyyy- la mujer se da vuelta, siento que ya la vi en algún momento... Me voy acercando cada vez más a ella, es cómo sí una fuerza extraña me llevase hacía allá, hacia ella... Al estar frente a frente, la encuentro tirada y con un enorme charco de sangre rodeándola, pareciese que alguien le había disparado.
-Pero que... ?- la trató de ayudar pero hay algo que me impide agacharme. Escuchó el llanto de un bebe y una voz... Creó que es de la mujer pero no entiendo muy bien lo que dice solo logró escuchar
-"Cuidalo..."
¿Cuidar? ¿Cuidar a quién?
Veo como una silueta se acerca a ella y toma a el bebé pero este tiene algo alrededor de su cuello... Como una cadenita... Me agarro el cuello sin darme... Siento que esa cadena ya la había visto... Pero eso era imposible... No podía ser yo ese bebé... Pero ¿Y si lo era?

Me despierto sudando y agitado, no entendía ese sueño... Siempre soñaba con él orfanato pero jamás habia visto a esa mujer y al bebé.
Trató de gritar, de hacer algo lo que fuera pero no sale nada, ni un solo sonido así que, frustrado, agarró un lámpara que tenía y la arrojó contra el espejo. Me siento en el borde de la cama y me echó a llorar dejando salir todo, todo los sentimientos que me había dejado ese sueño pero que no podía expresar.
-¡Hijo! !¿Qué te pasó?! !¿Estas bien?!- mi Papancho se me acerca preocupado, yo sólo me lanzó a sus brazos para que me abrace y así empezar a llorar con más fuerza.
-Tranquilo Temochas, acá estoy, acá está tu Papancho.
Tantas preguntas invadían mi mente pero la más grande e importante era ¿Quien era la mujer y por que el bebe tenía esa cadenita? Me quedé pensando en eso hasta que el sueño me venció y todavía en lo brazos de mi papá me fui quedando dormido.

Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019Where stories live. Discover now