Capítulo 22: Salvador

485 40 1
                                    

Actualidad
Temo

No podía creer lo que escuchaba, el hombre que tenía en frente, era el culpable de todo.

-¿Por que?- fue lo único que pude soltar en un leve susurro

-Por que se lo merecían, ella y el malnacido de tu papá se lo merecían, por meterse en algo en donde después no hay salida.

-¿Que cosa?

-Jajaja eso ya no importa, lo que importa acá, es que te tengo, y te juro que voy a hacerte pagar por todo lo que ellos me hicieron pasar ¡¿ME ESCUCHASTE?!- lo último me lo grita en el oido, mientras siento algo frío tocar mi estómago... Era una pistola.

Yo simplemente cierro mis ojos, aunque estén vendados, y pienso en toda mi familia, en mi papancho, en las calcomanías, en Sebas y Axel, en mi mama Susi y en... Aris... Mi tahi.

No podía, ni quería, pensar en que ya no los volvería ver; me arrepiento de haber estado tanto tiempo enojado y no haberlos disfrutado más, pero así es el ser humano ¿Verdad? y ya no había vuelta atrás.

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde o es demasiado tarde para volver a verlos, y ese era mi caso.

-¡SOLTA A MI HIJO!- ese gritó me saca de mis pensamientos juntó a una leva jalada de pelo que me obliga a levantarme.

-Miren lo que tenemos acá, el papito que viene a salvar a su pequeño hijo.

Por un momento pienso en papancho pero luego, cuando vuelve a hablar, logró entender de quien habla.

-Ya te lo dije una vez... DEJALO IR.

-¿Y vos pensas que te tengo miedo?

-Papá...

-¡CALLATE!

No se que sucede después de eso pero siento como mi cuerpo se golpea con el piso frío y comienzo a oír golpes, forcejeos e insultos, muchos insultos.

Trató de sacarme los nudos que tengo en las manos pero simplemente no podía y de pronto, escuchó un disparo.






















[*]














Siento como alguien comienza a desatarme y luego me quita el vendaje de los ojos, por un momento, no quiero abrirlos; pero cuando lo hago logró visualizar a la persona que tengo en frente...

-Papá...- suelto en un pequeño susurro mientras lo abrazo fuertemente.

-Shh, todo esta bien.

-¿C-como me encontraste?

-Después de que salieras corriendo de la casa decidí dar un paseo para pensar en que hacer después, pensar en como arreglar nuestra relación. Pero cuando llego a casa nuevamente y voy a revisar mi teléfono, veo que tengo varias llamadas perdidas, tanto de Pancho como de tu novio; asi que cuando vuelvo a llamar a Pancho y me explican lo que sucedió, me es fácil deducir quien te tenía y por que.

-¿P-pero como sabías donde estaba?

-Por que... Yo ya estuve acá, tu mamá y yo trabajamos con él y bueno, tuvimos que venir acá un par de veces hasta que... Decidimos dejarlo.

-¿P-pero...- quería seguir preguntando pero escuchó las sirenas de la policía.

-Okey, Temo mirame- me agarra de la cara y me obliga a mirarlo a los ojos- Cuando la policía llegue, vos simplemente hacés lo que ellos te digan ¿esta bien? Después quiero que vayas directo con tu papá y Aristoteles, deben de venir con ellos ya que les dije donde estábamos.

Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019Where stories live. Discover now