La mayoria de los capítulos seran narrados por Temo o Aristoteles muy pocas veces seran narrados por otros personajes
Sin mas preámbulos disfruten el capítulo 😊
..............................
Dos Semanas Después...
Temo
Dos semanas habían pasado desde que me enteró de todo la verdad; dos semanas en las que no pronunciaba palabra alguna, dos semanas en las que por las únicas razones que salía de mi pieza era para ir al colegio y comer, dos semanas en las que mi vida se había descolocado por completo.Todos los días, trataba de salir lo menos posible, para así no tener que cruzarme con a quien antes llamaba Papancho. Ahora, no sabía como decirle.
Todavía no lograba verlo a la cara, por que cada vez que lo veía; era cada momento en el que veía todas sus mentiras como toda mi vida había sido una mentira.
Trató de entender el hecho de por que lo hizo pero simplemente no puedo...
No puedo entender el hecho de que me haya escondido algo como eso durante tanto tiempo. En la vida siempre hay límites para aceptar ciertas y yo; yo ya había pasado el mío.También estaban las calcomanías; se que ellas no tienen nada que ver en todo esto pero, lamentablemente, las acciones que cometen otras personas terminan afectando a las personas que tienes a tu alrededor y eso, les había pasado a ellos.
Y por otro lado esta él, mi persona, mi compañero, el chico en el cuál confiaba, había terminado mintiendome...mi Tahi.
Sigo sin poder entender como es que se pudo quedar callado durante tanto tiempo; como no pudo decirme la verdad, sé que tal vez sentía que no le correspondía a él decirme pero, se trataba de mi, de mi pasado, mi familia... Mi historia.
Intentó muchas veces explicarme todo al igual que Francisco y el resto de la familia pero yo no los quería, ni podía escuchar o comprender, al menos; no por ahora.
Se que tal vez estoy siendo injusto con ellos y que estoy pensando egoistamente pero ¿Si hubiera sido a ellos? ¿Como se sentirían si se enteraran de algo así?
Ahora estamos todos juntos almorzando, lo unico que se logra oír son el golpe de los cubiertos con los platos y las respiraciones, había un silencio total e incomodaba un poco.
En otras circunstancias habría dicho algo para romper el hielo pero, ahora mismo; las circunstancias no eran las mejores.
Se que en cualquier momento este silencio va a ser cortado, siempre era así; y siempre era por el mismo motivo. Hacerme hablar.
- Y Temochas, ¿Algo que nos quieras contar sobre tu día?- simplemente me encojo de hombros ante la pregunta de Pancho y sigo comiendo- No vas a poder estar asi toda la vida, ¿lo sabes verdad?
Si, lo sabía. Lo sabía perfectamente pero yo no pensaba en el mañana; pensaba en el ahora y, el ahora, era éste.
- Papancho tiene razón Temo ¿Cuando vas a volver a hablar?- ahora era Lupita la que me hablaba y asi fueron todos, excepto Susana; todos me preguntaban cuándo se pasaría y volverían a escucharme.
Todas sus preguntas me agobiaban asi que, simplemente me levantó y me retiró de ahí hacía mi habitación ignorando todos sus llamados
Ya en mi pieza, me pongo los audífonos al máximo y me pierdo en la música. La música siempre me recordaba a Aris, me encantaría llamarlo y preguntarle millones de cosas pero no podía
Simplemente no podía.
*******************************
S.L.B
YOU ARE READING
Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019
Teen FictionDespués de enterarse de una verdad que cambió toda su vida Cuathemoc Lopez no volvio a decir ni una sola palabra ¿Podran su familia y Aristoteles, el amor de su vida, hacer que vuelva a hablar? Rankings #2 Aristemo (21-09-19) #21 Aris (21-09-19) #16...