Capítulo 18: ¿Que pasó?

414 39 1
                                    

Actualidad
Aristoteles
Maratón 3/3 🖤

Estaba tomándole la manos a Temo para tranquilizarlo mientras esperábamos a ???

Doy un vistazo rápido por toda la casa y no esta muy decorada que digamos, no me malinterpreten, cada uno decora su hogar como quiere pero no hay ni una sola foto todo se ve tan... Triste... Triste y Frió.

Notó que Temo que también se da cuenta de eso pero parece simplemente ignorarlo y concentrarse más en mirar la nada la misma.
-¿Estas bien Tahi?
-Estoy nervioso Ari, quiero saber la verdad pero al mismo tiempo estoy aterrado ¿Que pasa sí todo esto resulta ser una trampa? ¿Que pasa sí ese hombre de allá simplemente esta jugando con nosotros? ¿Que pasa si...
-Ey ey ey, tranquilo ¿Okey? Todo va estar bien
- ¿Y sí no lo esta?
-Yo estaré aquí para apoyarte
Y antes de que diga algo, lo agarro y lo atraigo hacia y le doy un beso en la frente.

***

Ya estábamos los tres sentados, ninguno hablaba, solo se escuchaban nuestras respiraciones, Temo es el primero en romper el hielo.
-Ya que nadie dice nada, voy a empezar hablando yo- toma un poco de aire antes de seguir- No se quien eres, no se como sabías lo de la carta y no se si todo esto es verdad o simplemente un juego, pero sin importar lo que sea, necesito que empieces a hablar, que me cuentes todo lo que sabes acerca de mi mama, de mi papa y de mí... Por favor, necesito saber la verdad de una vez por todas.
Tanto él como yo nos quedamos callados después del discurso de Temo, estuve a punto de decir algo pero ??? me interrumpió.
-Yo soy tu papa.




Eso no me lo esperaba




¿Su papa?





Estaba afuera de la casa esperando a Temo, después de la confesión de ???, me pidió si podía salir para hablar a solas con Temo, su hijo, en un principio me opuse pero después de escuchar a Temo diciéndome "Por favor..." No me niego más y simplemente salgo de ahí.

Ahora estoy acá, hace más de media hora, esperando a que Temo salga. Él era su papa, no podía creerlo todavía pero igualmente había algo que no encajaba y no me agradaba, no tengo mucho más tiempo de pensar en eso ya que Temo sale de la casa pero ¿Llorando? ¿Por que esta llorando?
-¡Temo!- escuchó como grita ??? pero él simplemente lo ignora y sigue corriendo.
Trato de detenerlo pero, también me ignora y sigue su camino y yo sin mas que a hacer comienzo a correr detrás de el... Necesitaba saber que había pasado.

******************************
Y esto a sido todo criaturitas del señor, voy a aclarar unas cosillas antes de irme.

1- Si se preguntan por que los ??? cada vez que se habla del papa de Temo o él mismo habla es por que no tengo un nombre ¿Por que? No hay po que (^.^) simplemente no se me ocurre un nombre que ponerle y si ustedes me pueden ayudar en eso, se lo agradecería mucho muchito.
2- Se darán cuenta que los primeros capítulos son cortitos, bueno eso es mas que nada por que si pongo demasiado "contenido" en un capítulo, los capítulos que tengo pensado escribir se iran reduciendo. Por ejemplo: Tengo pensado 25 capítulos para este fic pero si añado demasiadas cosas en un solo capítulo esos capítulos se reducirían ¿Me entienden?
3- ¿Que piensan del papa de Temo? ¿Quieren que sea bueno o malo? ¿Las sospechas de Aris serán ciertas? Si hay algo que no entienden, no duden de poner en los comentarios sus dudas.
Bueno, ahora si lo dejo, les mando muchos besos y abrazos 🖤🖤🖤🖤🖤



Capítulo dedicado a... A vos, si a vos que estas leyendo esto, estos capítulos son dedicados a vos, no importa si votas o no, si comentas o no, con el simple hecho de leer y estar es mas que suficiente para dedicarte el capítulo
Los amos muchooooo 🖤🖤🖤
S.L.B

Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019Where stories live. Discover now