Capitulo 14: La carta

484 42 2
                                    

Narradora

Luego del extraño encuentro con el señor Temo se dirigió a su casa pero sin dejar de pensar en lo que le había dicho el extraño sujeto.

"Cuando leas la carta..."

Temo solo podía pensar en eso... En la famosa carta necesitaba leerla, necesitaba saber que contenía y ver si algo en ella lo podía guiar a averiguar su historia.

Al llegar a su casa, Temo fue en busca de su papa y le dijo que ya sabia lo de la carta, Pancho al escucharlo lo primero que hizo fue mostrar una cara de sorpresa y angustia y sin nada mas que decir salio de la habitación dejando a Temo solo, con la duda en el aire

Temo

Mi papancho se había ido de la habitación hace mas de una hora, me había quedado esperándolo, creyendo que pasaría por la puerta con la carta en mano... Pero no, el no regreso así que, resignado, volví a mi habitación pensando en todas las cosas que contendría la carta de mis padres.

De pronto, escuche como alguien tocaba la puerta.

-¡Adelante!

-Permiso- era mi Papancho y... ¡Tenia la carta en la mano!- Siento haberte dejado hablando sola hace un rato hijo. Tenia algunas cosas que pensar y siendo honesto tenia miedo.

-¿Miedo? ¿Por que?

-Por que... ¿Que pasa si al leer tu ya no nos quieres? Se que tienes derecho a saber la verdad pero me aterra... Me aterra el pensar que nos podrías dejar... Yo te amo hijo y se que no soy tu verdadero padre pero... 

-Tu siempre seras mi papa Papancho, nunca te podrán reemplazar y yo jamas los voy a abandonar ¿Okey? Ustedes siempre serán mi familia pero... Necesito saber... Comprender que fue lo que paso con mis padres... Con mi mama...  Necesito saber por que la mataron y quien fue... Necesito respuestas Papancho.

-Yo lo se mi hijo, por eso te la traje. Tu mama me la dio después de que muriese.

"Asesinasen" pensé yo pero preferí no decir nada

Mi papa me entrega la carta y yo la tomo con las manos temblorosas 

-Gracias

-De nada Temochas- y se va del cuarto

Con el corazón latiendo a mil por hora decido abrir la carta encontrándome con una caligrafía muy bonita

-Mama...- susurro y empiezo a leer.

Para nuestro pequeño príncipe:

Hola pequeño, como estas? Espero que estés muy bien y feliz.

Quiero decirte que lamento todo esto que esta pasando, lo lamento mucho hijo mio, lo lamento en el alma pero quiero que sepas que no te hemos abandonado. Mama y papa están aquí, y piensan cada minuto de cada hora en ti, cada vez que nos levantemos, lo primero que vendrá a nuestras mentes sera esa hermosa sonrisa tuya que nos regalabas todos los días.

Cuanto te vamos a extrañar pequeño pero sabe que muy pronto vamos a estar juntos los tres para abrazarnos nuevamente y llenar todo tu carita de besos.

Sos nuestro mas grande orgullo y tesoro y, no te preocupes, tu papa y yo vamos a estar bien... Tal vez estés sufriendo ahora mismo pero siempre recorda que te amamos... Papa y mama te aman mas que a nada en el mundo.

No se que palabras usar para que sepas cuanto te amamos, creo que ni estando en nuestro corazones lo entenderías.

Cuando nos reencontremos de seguro vas a ser ya todo un hombre, con una familia que te este apoyando incondicionalmente, que te quiera sin importar nada. Me pone mal el pensar que cada vez que te asuste o te duele algo no estemos ahí para vos pero nos alegra saber que habrá gente que si lo este.

Te prometo que pronto pero muy pronto estaremos todos juntos de nuevo. Te lo prometo

¡Sos nuestro motor para seguir adelante! ¡Sos nuestra razon para vivir! ¡Sos nuestro todo!

Te amamos hijo. Hoy y siempre

Con cariño

Tus padres

Nos teníamos que reencontrar... Todos... Mi mama tendría que estar viva, ese era su plan... Volver a estar juntos... Pero no... El destino se había interpuesto llevándose a mi mama.

Me levanto de la cama, voy al baño y me miro al espejo, noto mis ojos hinchados después de llorar y decido lavarme la cara pero cuando estoy a punto de hacerlo, veo en mi mano derecho un numero de teléfono... Era el numero del hombre del parque... El me podía dar respuestas y ayudarme a descubrir la verdad sobre mis padres... Sobre la muerte de mi mama.

*********************************************

Acá un nuevo capitulo 

Espero que les este gustando esta historia

Como siempre digo no se olviden comentar y votar, si quieren.

¡Los amo y hasta una próxima actualización!









Volverte a escuchar [Aristemo] [Terminada] #Wattys 2019Where stories live. Discover now