Qué me pasó ?

77 3 4
                                    

Narra T/N:

Woow hace 4 meses que llegue a Corea, y que soy la mejor amiga de J Hope la verdad lo quiero demasiado cada vez que lo veo siento en mí estómago como si tuviera millones de mariposas , creo que estoy sintiendo algo por el, todavía no estoy tan segura , pero la verdad estoy muy bien haci que seamos mejores amigos por qué si yo le digo mis sentimientos hacia el estoy segura que me va a rechazar , por qué el todavía siente cosas por Suni.

Me desperté por la alarma, tenía mucho sueño no pude dormir anoche por qué me dolía mucho la cabeza ese maldito dolor no me dejó dormir, empeze a preparar el desayuno ya que J Hope hiba a venir para irnos juntos, hasta que siento que tocan la puerta seguramente debe ser el , entonces fui abrir la puerta y era el.

J Hope-WOW parece que anoche no dormiste bien - me dijo mientras sonreía.

T/N- pasa- le dije sería , encerio no tenía ganas de hablar, tengo mucho frío y me duele demasiado la cabeza ya me bañe, ya tomé alguna medicina y no me a hecho nada.

Estuvimos todo el desayuno callados, aveces J Hope me hablaba y le respondía que sí o que no o habeces no le respondía, estaba comiendo una tostada hasta que me empeze a sentir mal , fui al baño corriendo y empeze a vomitar hasta que siento una mano sobre mí que me sobaba la espalda seguro es J Hope hasta que por fin terminé , tenía demasiado frío y me di vuelta para ver a J Hope y me miraba muy preocupado.Lo único que hice fue pararme para agarrar mis cosas hasta que siento que J Hope me agarra de la muñeca y lo mire.

T/N-que haces?.

J Hope-T/N no te das cuenta estás muy mal.

T/N- no importa tengo que ir hoy tengo el exámen.

J Hope-el examen no importa, lo que importa es que estés bien - después que me dijo eso se acercó a mí y con su perfecta mano me tocó la cabeza- T/N tienes la cabeza muy caliente, quedate.

T/N- no J Hope cuántas veces te voy a decir que tengo que ir hacer el examen - agarre mis cosas, cuando fui abrir la puerta me tiré al piso, me empezó agarrar un terrible dolor de cabeza, era insoportable sentí que J Hope me agarró y me decía que me tranquilizara , cómo me hiba a tranquilizar con un dolor tan fuerte , intentaba ver a J Hope pero no podía tenía la vista muy nublada, hasta que siento que me agarra y me llevo creo que a mí cama , entonces cerré los ojos , y me empeze a aliviar ya que el dolor se estaba hiendo , abrí los ojos y J Hope me miraba muy preocupado y lo único que hice fue abrazarlo a lo que él me recibió el abrazo.

J Hope-T/N tienes que quedarte, estás muy caliente.

T/N- está bien me quedare- fue lo único que le dije.

J Hope- bueno si te quedas yo me quedaré contigo.

T/N- no J Hope, tienes que ir no te preocupes por mí , yo me sé cuidar.

J Hope-claro que no, yo me quedaré contigo , mira si te pasa algo peor.

Seguimos abrazado no me quería despegar de el tenía demasiado frío, además estaba muy bien haci podía sentir el latido de su corazón y su perfecto aroma , de apoco se me hiban cerrando los ojos hasta que me quedé completamente dormida.

Narra J Hope :

Por fin me hizo caso T/N es tan terca , lo que menos importa es el examen ella lo puede hacer otro día, sabía muy bien que tenía frío lo pude notar de la manera que me habrazaba , le hice una pregunta pero no me contestó me hacer que un poco a ella y estaba profundamente dormida , la acosté es su cama y la tape, me quedé un rato observándola a lo que sonreí se veía muy tierna , tenía esas pestañas largas que le quedaban muy bien , su rostro blanco como la nieve, su cabello castaño que huele tan delicioso , y sus labios tan carnosos y tan rosados que me tienen locos que me dan ese deseo de poder probarlo poder sentir que se siente poder besarla, esperen que estoy diciendo? , la única que me gusta es Suni ella es mí único amor , la única es quien puedo pensar , mire su cuello y tenía una mancha ? , Me acerque ah ella y la quede mirando, eso es una mancha de nacimiento, se veía tan lindo tenía forma de una luna , me quedé mirando esa mancha por un largo rato hasta que siento una mirada en mí, cuando veo a T/N estaba despierta y mirándome sorprendida a lo que yo también la mire sorprendido, me levanté de golpe.

J Hope- oh T/N me acer...que a ti por qué quería ver si tenías fiebre , voy a prepararte algo de comer seguro que debes estar hambrienta- lo único que hacía ella era mirarme sorprendida, medi la vuelta para irme pero cuando quice acordar estaba en el piso tirado, me levanté lo más rápido posible.

T/N- oh J Hope estás bien?- me dijo preocupada.

J Hope- si, estoy muy bien no te preocupes , voy a prepararte algo de comer tu quédate acostada- entonces me fui.

Salí con los ojos cristalizado ya que me dolía mucho la nariz, saque mí teléfono puse la cámara y pude ver que tenía una fea cortadura me salió un poco de sangre , agarre una cerbilleta y me comenzé a limpiar la sangre que recorría por toda mí nariz hasta llegar a mí boca, ok lo admito fue una cortadura grave , después de unos minutos pude cortar la sangre me dolía mucho y me hardia demasiado, me di vuelta y pude ver la silueta de T/N parada enfrente mío , cierto se me olvidó prepararle algo de comer.

J Hope- oh T/N Alfin despertaste fui a ver cómo estabas y pude ver que estabas muy dormida- esto es encerio muy bien Jung Hoseok te mereces el premio de los idiotas , si yo fuera a un concurso de idiota lo perdería por idiota, esperen por qué estaba haci con T/N yo desde que la conozco nunca eh estado así con ella , quiere decir que estoy nervioso por favor J Hope tú nunca te has puesto nervioso con T/N , esperen que rayos me está pasando.

T/N-vine para ver cómo estabas , a lo que te golpeaste y me dejaste un poco preocupada- me dijo.

J Hope- oh , yo estoy súper bien no te preocupes no fue nada , además no me duele- me harde demasiado y duele.

T/N- seguro?.

J Hope-claro, no te preocupes - pude ver que me miró un poco no convencida.

T/N - está bien , entonces te ayudo a cocinar.

J Hope-claro que no tu te vas a la cama tienes que descansar , además estuviste con vomitó y con fiebre.

T/N - claro que no J Hope , yo te voy a ayudar ya estoy un poco mejor- no le creo para nada

J Hope-hay T/N eres tan dulce pero no me vas ayudar- le dije con una sonrisa.

Pude ver que habría la boca para hablar pero la intenrrupi cargando la como una princesa que se pueda decir .

J Hope- no digas nada solo quédate callada y déjame que te cuide.

Sabía muy bien que hiba hablar pero cuando le dije eso se quedó callada , mientras la llevaba podía sentir su mirada hacia mí a lo que me hacía poner muy nervioso , cuando estaba apunto de subir las escaleras me detuve , pude sentir su fría mano sobre mí nariz que la tocaba muy delicadamente , giré mí cabeza para mirarla estaba muy entretenida mirando mí nariz y sobando la muy despacio que me hacía poner la piel de gallina de lo fría que estaba , pero no sentía ningún ardor ni dolor , sentía como si no hubiera una herida que solamente la toca por tocar, me quedé mirando sus labios joder quiero besar esos labios quiero sentir que se siente besarla me da mucha curiosidad, dejó de ver mí nariz y me miró a mí entre los dos no podíamos dejar de mirarnos ninguno sacaba la vista encima , me acerque a ella lentamente hasta poder sentir su respiración se sentía agitada , estábamos a centímetros de poder chocar con nuestros labios , me acerqué un poco más ya casi por besarla hasta que escuchamos el timbre , escuché una voz familiar que era Suni.

Suni- T/N.... Estás aquí?.

Mire a T/N que se mordió el labio y dio un gran suspiro.

T/N- si Suni estoy aquí , espérame que ya te habro.

Sentí que se quería bajar ah lo que la apreté con fuerza y ella me miró un poco sorprendida.

J Hope-te llevo ah tu habitación , yo le habro a Suni.

Subimos hasta su cuarto y la deje en la cama la tape , y me fui abrirle a Suni.

(Para lo que no entendieron la parte , dónde J Hope sale con la nariz lastimada era que se había golpeado con la puerta)......

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora