Narra T/N:
Suni-bueno el plan es que quiero que te alejes de J Hope ,y que no le hables ni lo llames.
No pude evitar abrir mis ojos como plato , que es lo que acababa de escuchar?,era una muy buena broma, ni por qué estuviera loca me alejaría de J Hope , el es el chico que me gusta , no pude evitar enojarme, como me lo va a decir así de sincera , ella no es la que elije si yo me tengo que alejar de J Hope o no.
T/N- para eso me llamaste?, Para decirme que me aleje de J Hope, que plan tan malo , bueno eso no es un plan - dije furiosa, me levanté para irme , pero Suni me agarró del brazo.
Suni-no T/N , no me malintepretes , escúchame bien.
T/N- suspiré- está bien - me volví a sentar.
Suni-quiero que lo hagas , para poder acercarme más a el , así lo puedo conquistar , sé que él está enamorado de otra persona , pero tal vez esta confundido.
T/N- y si no lo está?.
Suni-bueno...emmm... Por ahora quiero hacer esto , quiero que tú me ayudes , además si tú no le hablas y ni lo llamas , tengo más oportunidad- fue interrumpida por mí.
T/N- espera , espera , que tengo que ver yo ?, acaso J Hope está enamorado de mí ?.
Suni-no , claro que no , no creo que este enamorado de ti , además tú si tienes algo que ver...Lo que tienes que ver tu es que el siempre está con Tigo , ustedes siempre se cuentan todo , esa es la razón por la que quiero que te alejes de el , por qué si lo ignoras el no va a tener a nadie , y va a venir a mí...qué dices , me vas ayudar?- dijo con un poco de esperanza en su rostro , quería decirle que no pero era imposible , me cuesta mucho decir que no.
T/N- está bien lo haré , pero escúchame bien Suni- asintió- , si esto llegar a salir mal , todo va a ser tu culpa.
Suni-se acercó a mí y me abrazó- gracias , gracias, te adoro T/N eres la mejor , sé que todo saldrá bien ya lo veras.
T/N- si está bien no me lo agradezcas... Y cuánto va a durar esto? , 1 semana?.
Suni-se separó del abrazo- no claro que no - dijo sonriendo- va a durar un 1 mes , y si todo sale bien , ya no necesitarás estar con el , por qué me va a tener a mí.
T/N- que? , Por ... Por qué ? , El es mí amigo , el va a necesitar de mí , y si él termina con Tigo quién lo va apollar ?.
Suni-hay T/N no te preocupes va a salir todo bien , además quién dijo que hiba a terminar con el , o que el termine con migo, no te preocupes- dijo , parándose- bueno me tengo que ir , y otra vez gracias- se fue.
Que acababa de pasar ?, Yo no podría estar lejos de J Hope , yo voy a necesitar de el y estoy segura que el va a necesitar de mí , por qué tengo que ser tan idiota ?, Le tuve aver dicho que NO.... Agarre mis cosas para irme a clases , hiba llegando cuando veo que J Hope venía caminando , me aleje , no podía acercarme a el , no me servía de nada alejarme por qué tenía clases justo con el , deje que pasara y después entre yo , levanté mí mirada a el y me estaba mirando , alparecer estaba esperando que me sentará con el , pero vino Suni y se sentó con el a lo que J Hope se quedó un poco sorprendido , no le di importancia y me senté .... La clase estaba demasiada aburrida se estaba pasando súper lenta ni siquiera prestaba atención , hasta que por fin tocó el timbre para poder comer algo , me levanté lo más rápido posible y cuando pase por al lado de Suni y J Hope sentí que alguien me agarró me voltee para ver y era el.
J Hope-puedo hablar con Tigo?.
Lo mire , quería decirle que si pero Suni se hiba a enfadar , lo único que hacía era mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
RomanceMe senté esperando que el doctor dijera algo pero no decía nada , esto de verdad me hacía poner muy nervioso. - entonces para que me llamo doctor ?. - bueno señor Jung lo llame a usted solo , por qué no quiero que se entere su esposa aún. - de qué c...