Narra T/N :
Al momento de entrar a la fiesta , me quería ir de inmediato , esto de verdad daba mucho miedo , yo pensé que era más tranquilo , pero esto es un descontrol .
T/N - Suni - dije gritando ya que no se escuchaba nada por la música.
Suni- que pasa T/N ?- dijo gritando.
T/N - nos podemos ir , esto de verdad no me gusta.
Suni-que ? , Por qué ? , Así son las fiestas.... Acaso tú nunca has venido a una fiesta ?- negué varias - claro que no nos vamos a ir sabiendo que es tu primera vez - con su brazo me agarró de los hombros- voy a ser que tú primera vez sea la mejor - siento que algo va a salir mal .
Me llevo en la parte donde estaban los tragos.
Suni- oye barman dame 2 cervesas- dijo , entonces el barman se las entrego - toma T/N.
T/N - gracias Suni , pero yo no bebo alcohol.
Suni-vamos T/N es tu primera vez , solamente es una.
T/N - dude una rato , no quería tomar tenía miedo , pero que hay de malo que tome una sola , además yo vine para divertirme , le recibí la cerveza y la comenzé a tomar de verdad era muy deliciosa , de lo deliciosa que estaba me la acabe toda - quiero otra- dije mientras que dejaba la botella en la barra.
Suni- woow T/N , esa es mí amiga- dijo sonriendo - está bien si quieras otra puedes tomarla - le volvió a pedir otras 2 cervezas al barman.
La agarre y empeze a beber , Suni me llevo a la pista de baile a lo que ella comenzó a bailar , mientras que yo estaba quieta , a decir verdad Suni se movía muy bien.
Suni-vamos T/N , baila un poco.
T/N - es que no sé hacerlo .
Suni- no te preocupes por eso, tú sigue el ritmo de la música.
Suni seguía bailando , intenté seguir el ritmo pero se me hacía muy difícil , la deje que bailará , me fui a la barra y le pedí al barman que me diera un trago más fuerte , me lo dio , a decir verdad sabía muy rico , ni siquiera sé cómo se llamaba , pero lo que sabía muy bien es que estaba delicioso...... Después de un rato Suni seguía bailando , estaba muy mareada , cuando quería pararme para ir con Suni no podía ya que sentía que me caía , intenté pararme para ir con Suni , al fin pude controlar el mareo y me fui con ella.
Suni- la alcancé agarrar de los hombros- hey , hola T/N ... Vienes a bailar? - dijo mientras reía.
T/N - sii , vine a bailar con mí mejor amiga.
Suni- ohhh encerio , eres muy amable .... Como la estás pasando?.
T/N - la estoy pasando de maravilla- dije a lo que me acerque a ella.
Suni- oye T/N tienes un aliento de alcohol horrible , no me digas que estás ebria - movi mí cabeza diciéndole que si - encerio ? , Por qué yo también estoy ebria - dijo riéndose a carcajadas y yo no pude y comenzé a reír .
T/N - oye Suni , tengo sed ... Quieres que vallamos a tomar un trago más ?.
Suni- woow que buena idea T/N vamos .
Llegamos a la barra y le pedimos al barman que nos diera más trago.
T/N - oye ,Suni te puedo hacer una pregunta?.
Suni- larga la amiga.
T/N - porque no invitaste a J Hope o a Jungkook ?.
Suni- no los invite sabes por qué ?.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
RomanceMe senté esperando que el doctor dijera algo pero no decía nada , esto de verdad me hacía poner muy nervioso. - entonces para que me llamo doctor ?. - bueno señor Jung lo llame a usted solo , por qué no quiero que se entere su esposa aún. - de qué c...